Rankia España

Jjspeddy

Rankiano desde hace casi 5 años

No sufras tanto!...Al final sólo es dinero. Hay vida más allá del vil metal. Relájate y Disfruta.

46
Publicaciones
13
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
427
Posición último año
Resumen
Respuestas 27
Comentarios 19
Recomendados 736
Guardados 16
21/01/20 12:51
Ha respondido al tema True Value
Según morningstar acabó con un 18,74% de beneficios. En el puesto 79 de 100 de la categoría RV Global Cap. Flexible.Superó al índice de la categoría pero no al benchmark que pone monrningstar (MSCI ACWI NR USD). Según morningstar la rentabilidad en 2017 fue muy buena (puesto 3 de la categoría). Pero en 2018 (91) y 2019 (79) ha sido mala.Deberían ponerse las pilas y mejorar un poco la gestión para que la rentabilidad sea más alta.
Ir a respuesta
20/01/20 20:34
Ha respondido al tema Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Yo también llevo los dos, pero con muy pequeña inversión, por ahora. Iré aumentando la inversión según lo vayan haciendo, pero opino que los dos son perfectamente complementarios y se comportan muy bien, cada uno en su nivel, en las distintas situaciones que se están presentando. Son dos fondos todoterreno para tener a largo plazo.
Ir a respuesta
15/01/20 13:14
Ha comentado en el artículo ¿Qué son los Dividend Aristocrats?
He encontrado esta información sobre el Indice S&P500 Dividend Aristocrats que en realidad son tres: https://us.spindices.com/documents/methodologies/methodology-sp-global-divarist.pdf https://espanol.spindices.com/indices/strategy/sp-global-dividend-aristocrats ...... S&P Global Dividend Aristocrats®Index El índice mide el desempeño de compañías de altos dividendos que rinden dentro del S&P Global Broad Market Index (BMI) que han seguido una política de "dividendos administrados" de aumentar o mantener dividendos durante al menos 10 años consecutivos. Los componentes se ponderan por el rendimiento de dividendos indicado. S&P International Dividend Aristocrats®Index El índice mide el rendimiento de las empresas no estadounidenses dentro del Índice S&P Global Divident Aristocrats®. Los componentes se ponderan según la rentabilidad por dividendo indicada. S&P Global Dividend Aristocrats® Quality Income Index. El índice mide el rendimiento de empresas de alto rendimiento de dividendos dentro del S&P Global Broad Market Index que han seguido una política de "dividendo administrado" de aumentar o mantener dividendos durante al menos 10 años consecutivos, y simultáneamente tener rendimientos positivos sobre el patrimonio y los flujos de efectivo de las operaciones. Los componentes se ponderan anualmente. El rendimiento de dividendos está sujeto a los requisitos de diversificación y exposición a países definidos en los parámetros del Índice. Pero... Por lo que he leído sólo hay ETF's relacionadas con estos índices. No hay fondos que los sigan, o por lo menos yo no los he encontrado.
ir al comentario
14/01/20 18:59
Ha respondido al tema Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Bien.Si en alguna situación de inversión ( recién entrado, inversión con permanencia, etc) éste u otros fondos pueden, siempre que esté en el contrato, aplicar una penalización al inversor(a) que rescata el Fondo, cuando se da un cambio de las condiciones de la inversión, inherente al gestor, depositaria, o comercializadora, éstos tienen la obligación de comunicarlo al inversor y éste tiene el derecho (durante un tiempo después del comunicado) de "romper" el contrato anterior y salirse del fondo quedando las posibles penalizaciones que se puedan aplicar en esos casos, en suspenso.
Ir a respuesta
14/01/20 18:35
Ha comentado en el artículo ¿Qué son los Dividend Aristocrats?
Esto es lo que me han dicho, por ahora. "Segun Andbank, en 2015, en Fundspeople , decian de "DWS Top Dividend" que su inversion se basa en el S&P 500 Aristocrats Index". También esto: ..."yo utilizo este fondo de dividendos de EEUU no sigue al SP500 sino al Russell 1000, su rentabilidad es positiva: https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000010L8H".
ir al comentario

Lo que sigue Jjspeddy

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar