Acceder

True Value

8,08K respuestas
True Value
True Value
Página
439 / 1.034

Re: True Value

Si de acuerdo,como ya dije pacciencia y confiar en los gestores y permaneces al menos 5 años y evaluar resultados

Y sin embargo cayendo un 4% con mucho volumen. A qué crees que se debe? Se esperaban mejores resultados?

Bajo mi humilde opinión y desconocimiento creo que los recortes en la acción vienen dados por el extremo cortoplacismo del mercado y de su ineficiencia patológica.
Y por buscar una excusa se preveían 620M de ventas para 2020 y han recortado previsión a 520M. OJO NO NOS DICEN SEÑORES VAMOS A PERDER DINERO. Simplemente recortan previsión de facturación a 520, teniendo en cuenta que actualmente son unos 350 mas o menos...El aumento sigue siendo considerable y más si tenemos en cuenta mejoras de márgenes y reducción de inversiones -CAPEX de crecimiento. Ah!! y para marzo 2019 FCF positivo. Se puede pedir más?¿? No sé que opinarán Alejandro y Jose Luís pero yo creo que esa liquidez que tenemos la han puesto a trabajar jejejeje

No entiendo la caída de hoy con semejantes resultados.

Pues hay broker que operan en posicion bajista para ganar dinero y cualquier excusa utilizan para deprimir una accion

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Hola Alejandro:

Lo primero, gracias por la actualización y la información tan exhaustiva que presentas.

Yo sugiero al personal, aparte de hacer su propio Due Dilligence, que es lo que siempre recomiendas tú, que preste atención a esta frase:

El otro 33% de la empresa es un IT systems de toda la vida ( tipo Neurones, Devoteam o Umanis ). Esta parte va bien y genera unos 60m EBIT, estas empresas cotizan a 11x EBIT. Simplemente esta parte ya vale lo mismo que capitaliza ahora mismo en bolsa.

Las expectativas de crecimiento son estupendas, pero a mí me importa más dormir tranquilo. Cada cual debería preguntarse a sí mismo: "¿Estoy cómodo invirtiendo en una empresa como esta, tipo IT systems, a PER 11?" Si es así, el resto ya vendrá por un lado o por otro, pero lo fundamental es amarrar el primer principio: no perder.

En mi humilde opinión, de todos los puntos que has relacionado, este es el único que te permite dormir tranquilo y no espolea la avaricia. Debe ser nuestro colchón de seguridad.

Mi más sincera enohrabuena por el hallazgo. Creo que te vas mereciendo unas pequeñas vacaciones, ¿no? ;)

Saludos.

Comentan algo de los problemas de contratación?

Nada de nada.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera