No quiero desvirtuar el hilo, pero la labor @
Luisep11 me parece correcta, cómo participe del fondo que es ha mostrado un "análisis" que ha realizado de manera personal con las herramientas que tiene a su alcance; ha sacado sus propias conclusiones y según su perfil o aversión al riesgo ha decidido actuar en consecuencia.
Cada participe puede leer lo dicho por @Luisep11 y tomar su decisión; pero debe ser personal ya que cada uno tiene su propio perfil y sus propias razones para haber invertido en el FI. Lo que me parecería arriesgado es, que alguien modificara sus participaciones en un FI por haber leído lo que dice un usuario; quiero pensar que los inversores realizamos un análisis previo antes de entrar en un FI.
Algunos seguirán la actualidad de TV todo lo que puedan, otros trimestralmente y otros confiarán en los gestores y verán resultados (o pedirán cuentas) a largo plazo. Hay quién sigue a diario o con mucha frecuencia este mundillo y hay quién confía en los gestores para después desentenderse de dónde ha invertido.
Un placer leer el hilo por el debate/reflexión "sano" que se ha generado y las respuestas de los gestores; en otros FI posiblemente más de uno hubiera utilizado "la técnica de la avestruz".