Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

True Value

7,87K respuestas
True Value
172 suscriptores
True Value
Página
761 / 1.007
#6081

Re: True Value

En la gráfica se ve la comparación vs indexado (al MSCI World) sin cubrir divisa y con divisa cubierta
Cojo el indexado State Street al tener clase cubierta a euros

#6082

Re: True Value

No entiendo al mercado, umanis crece en ventas cae, infotel crece en ventas cae, burford aumenta beneficios cae...

#6083

Re: True Value

No entiendo al mercado, umanis crece en ventas cae, infotel crece en ventas cae, burford aumenta beneficios cae...

Quizás es que se esperaba que las ventas/beneficios creciesen más de lo que lo han hecho, con lo que el inversor ve la noticia como algo negativo.

A veces pasa lo contrario: se hace publico que las ventas/beneficios han bajado pero las acciones suben simplemente porque previamente los inversores habían asumido que la bajada de ventas/beneficios iba a ser mayor.

Es cuestión de expectativas.

#6084

Re: True Value

Muy buen resultado de Alphabet BPA de 14,21 y se esperaba 11,10. (tampoco he mirado mas, pero me ha sorprendido ese casi 30% mas respecto lo esperado).

#6085

Re: True Value

El mercado celebra 3$ más en una acción que vale 1.200...
El día que los banqueros centrales tiren la toalla o alguien les meta en la cárcel y con razón, va a faltar calle para correr.

#6086

Re: True Value

https://es.investing.com/news/stock-market-news/alphabet-a-mejora-sus-beneficios-pero-reduce-sus-ingresos-en-el-q2-1906340

El resultado es trimestral, no anual, puede que no haya entendido bien lo que ha querido decir, porque la compañia respecto a estos resultados no esta tan sobrevalorada (desde mi punto de vista, que es muy simple).

14,21 de BPA trimestral, si fuera capaz a mantenerlo todos los trimestres seria un BPA anual de 56,84 , lo que nos lleva a que una compañia en crecimiento como google esta a PER 20. ¿Caro? Depende como se mire, pero la veo bien de precio y no me parece una compañia que pueda desaparecer en los proximos 10 años.

#6088

Re: True Value

Y tendrías que descontar la caja y no tenemos en cuenta el dinero que va a other bets (que de estas inversiones saldrán beneficios futuros). Vamos que a estos precios y a poco que mantenga margenes y cuota de mercado no hace falta ni el crecimiento.

Se habla de...
Guía Básica