Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

True Value

7,87K respuestas
True Value
172 suscriptores
True Value
Página
558 / 1.007
#4457

Re: True Value

Los fundamentales de Umanis nustifican que represente un 4,21% de la csrtera de TV.No es excesivo el porcentaje? Lad alegrias de Umanis si vuelven tardaran

#4458

Re: True Value

Al final batacazo de los indices USA

#4459

Re: True Value

Son ellos los que determinan el peso en función de la ecuación riesgo/recompensa, o cercanía o lejanía del precio respecto a su valor intrínseco, tomando en cuenta multitud de variables. Es un peso excesivo porque ahora ha caído un 50% desde máximos? Si no hubiera caído sería un porcentaje adecuado? Confías en los gestores? Si vuelven tardaran? Cuánto tiempo esperamos? No quiero molestarte con mis preguntas

#4460

Re: True Value

Seguramente los que están desde el inicio te digan que es estupendo y los que llevan un -10% que su experiencia es mala. Sobre los gestores, llevan varios años gestionando el fondo y en nada veremos la rentabilidad a 5 años, cercanos y transparentes, por aquí comunican mucha información. Filosofía value investing, periodos recomendados de inversión de 3-5 años, orientación small-mid caps. Este año, como practicamente todos los fondos e índices, está mal, lo que indica que nuestra cartera ha ganado en proyección. En mi opinión sería una muy buena selección para el futuro "cercano", igual también que otros fondos del mismo estilo. El momento es bueno, el fondo de esta corrección generalizada si que no se donde estará, como nadie lo sabe.
Saludos

#4461

Re: True Value

En absoluto,gracias por tu punto de vista.Y cierto todos los fondos estan sufriendo, o sea que esta correccion es una mas

#4463

Re: True Value

El problema es que casi todo el mundo entró arriba, como siempre pasa. De hecho es probable que el fondo medido en euros no haya ganado dinero desde inicio. La subida fue con patrimonios muy bajos y la caída ha sido con 200 millones. Eso son cerca de 30 kilos de pérdidas de gente que estará cabreada por no tener claro que esto es bolsa y que lo que está pasando no es nada fuera de lo común.

#4464

Re: True Value

Hola RoadtoFreedom,

Sigo tus comentarios ya que me parece que siempre tienes algo interesante que decir. Espero que me puedas responder a un par de preguntas que tengo a cerca de este comentario.

A Umanis la veías más abajo porque crees que será dificil mantener esos márgenes en el futuro verdad? pero porque la veías a 8€? tienes algún múltiplo en el cual la ves cotizando o fue simplemente a ojo?

En cuanto al funcionamiento de small caps en las diferentes partes de ciclo, como bien dices llevan esa inercia inherente de la cual dificilmente nos podemos aprovechar los inversores privados ya que resulta muy difícil preveer este tipo de caídas. Tú inviertes en small caps? sigues algún tipo de estrategia para paliar estas caídas (inversión en empresas más grandes por ejemplo)?

Gracias por responder si tienes tiempo. Sigue siendo tan activo como hasta ahora que la verdad se agradece mucho.

 

 

 

 

Se habla de...
Guía Básica