Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
555 / 1.004
#4433

Re: True Value

Bueno, pues con el -1,90 aproximado de hoy llegamos al -10% anual así que me animo a otra pequeña aportación.

Además se prevé para mañana otro bajón con Umanis de capa caída.. en fin, ánimo que nunca llovió que no escampara...

#4434

Re: True Value

Siguen machacando a las small caps: Figeac, Ferratum, Umanis, ....

A Umanis la veía en 8€ y parece que la van a llevar ahí.

A Figeac la venían tumbando. Los ingresos del nuevo guidance parecen muy realistas, hay que ver los márgenes con los que trabajan pero el CEO ha salido diciendo que los márgenes es su foco.

Ferratum, es un desplome en toda regla. Los resultados tiene pinta de ser horribles.

 

Las small caps funcionan muy bien en la parte baja del ciclo y en las primeras recuperaciones. En la parte alta del ciclo, las venden sin compasión.

Freedom is driven by determination

#4435

Re: True Value

Yo tengo muchas ganas de ver como queda la composición de la cartera del fondo después de estas bajadas....

#4436

Re: True Value

Estoy intentando incorporar Umanis a Google finance. Pulso en la estrella que aparece al lado derecho de la acción, se pone en amarillo, pero luego no figura en el apartado "tus acciones".
Agradecería que alguien me confirmara si también le pasa.

Por otro lado, lo de las small caps en Francia es bastante indiscriminado y se están llevando a la baja a buenos y malos negocios. Si nos dan tomate habrá que aprovechar, ya vendrán tiempos con más lechuga.

Algunas posiciones tienen tan poco volumen que ni se mueven en las cotizaciones, como Keck Seng, pero eso es bastante engañoso y puede llevar a la confusión de que le pasa algo malo cuando debería reaccionar ante buenas noticias.

#4437

Re: True Value

Hola donde has visto lo del -1,90? Yo lo miro en morningstar pero hasta la tarde no se actualiza

#4438

Re: True Value

Hola, pues yo entré esta mañana en renta 4 y he pasado de un -2,34% a un -4,19% en mi rentabilidad en True Value.. (si le sumamos la diferencia al - 8,26% que llevaba TV hasta ayer con carácter anual......), salvo error u omisión por mi parte.

Estos días estoy más pendiente por las bajadas que se están dando y para realizar pequeñas aportaciones extra. La siguiente aportación(aunque espero que no se de el caso) sería si llega al -15% anual...

#4440

Re: True Value

En fechs 23 octubre la bajada en el año hasta ests es el 10% y de 23 oct 17 a 23 pct 17 es _ 9,92% periodo un año

Se habla de...
Guía Básica