Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

True Value

7,87K respuestas
True Value
172 suscriptores
True Value
Página
841 / 1.007
#6721

Re: True Value

Ya está traducido pero que no lo entiendo por eso pregunto.de hay que me gustaría que me explicara alguien que quiere decir.nose si e echo bien en meter en este fondo o no.no es d los más rentables que tengo pero tampoco me a ido desastroso.ahora con la bicha pues si es el peor que tengo junto a otro.el resto esto en positivo.
Queria saber motivos o si realmente hice mal en cogerlo por si cuando se ponga en postivo seria mejor quitárselo de encima
#6722

Re: True Value

Ahí no te puedo ayudar.
Regla número 1 es no comprar lo que no entiendes.

Muchos fondos lo están pasando mal. La elección es tuya, yo llevo mas de 2 años aqui y aun estoy en rojo. También tengo claro que mi horizonte es mas largo, y lo que estoy viendo de momento de los gestores me gusta, veremos si cuando suba la marea de nuevo los gestores han elegido bien y valorar a más largo plazo si estas agusto o no...




#6723

Re: True Value

Creo que pagarias un 30% del dividendo en vez del 19% Español, ya que no hay acuerdo creo con Francia. Hacienda te devuelve el del menor valor, es decir los 19% de España.
#6724

Re: True Value

si, esto tenía entendido, es una faena para las empresas francesas, portuguesas o alemanas, cierto que las empresas pequeñas no suelen dar grandes dividendos, pero no se si es un detalle a tener en cuenta, saludos, gracias por la respuesta
#6725

Re: True Value

Yo no tengo true value, aunque les siga, de hecho la única empresa que tengo es $ALGIL y la conservó sólo por los dividendos.  Me gusta ver que me paguen dineros :).

Es difícil encontrar una empresa defensiva a un PER 8 o asi y que te paguen un 4-5% de dividendos, por no decir imposible. Además con deuda neta baja y payout bajo. De ahí que se pueden permitir el lujo de comprar empresas durante la pandemia.

Lógicamente tampoco es J&J y se puede esperar cualquier cosa a corto y largo plazo...
#6726

Re: True Value

Si, yo tambien la llevo, me gusta la empresa, no suelo invertir por dividendos, pero excepto algúna exccepción, pero si te los dan me fastidia el exceso de tributación, y prefiero que no me los den si me retienen en exceso y no lo puedo desgravar, por eso ahora miro si dan dividendos que estén en paises donde no retengan más del 19%, un saludo
#6727

Re: True Value

de Selfbank (indican que alemania retiene el 26%)

  Esto significa que si somos accionistas de una empresa alemana, la suma de las retenciones superará el 40% del importe bruto pero se podría ver reducida al 29,1% si reclamamos [al fisco aleman]. 
si francia retiene todavia mas...
#6728

Re: True Value

Me sorprende ver que el analista que han/habían fichado, Fernando Sánchez, tiene su propio canal de YouTube en el que indica que ahora gestiona su propio Family Office...estaría bien que en el webinar de la próxima semana el moderador preguntara por esta cuestión, porque la sensación...no es la mejor. 
Se habla de...
Guía Básica