Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

True Value

7,87K respuestas
True Value
172 suscriptores
True Value
Página
906 / 1.007
#7241

Re: True Value

Pensaba que era a futuro, no que ya había sido
#7243

Re: True Value

La parte marco siempre es muy buena e instructiva

      
#7244

Re: True Value

Más de 4 millones de comision para no batir al MSCI, hace falta tener poca vergüenza. En twitter hay mucho participé perdiendo un 35% y  este personaje solo sabe hacer vídeos y hacer perder dinero a sus partícipes. Cuando despertara la gente y dejara de mantener a vagos e incompetentes? 
#7245

Re: True Value

En renta variable y small caps un -35% o -50%  es algo que como inversor deberias poder asumir. 
Yo lo que he visto en Twitter mucha gente que se subio por FOMO al SMALL CAPs y ahora se quieren salir y se quejan de las comisiones (sin analizar que se había creado en el mejor momento posible). Mas alla de lo bueno o malo que haya sido la gestion de True Value creo que hay errores muy grande de los inversores. No cambio nada del Folleto solo bajo el mercado y eso todos sabemos que pega fuerte en este tipo de empresas. 
Con respecto a las comisiones, cualquiera que hubiera estado en el Foro de AZ se canso de leer comentarios como este, diciendo que no se merecian las comisiones que se vayan a la casa, etc. etc., en un momento duplicaron el fondo desde inicios y eran los mejores del mundo. Lamentablemente el analisis de los gestores no se puede hacer de forma tan sencilla como "no supera el indice" no vale para nada. Porque el que hoy no lo supera, quizas en 3 años le saca un 50%. 
Saludos

#7246

Re: True Value

Me pones mal ejemplo con AZ valor, esos tampoco superan al índice 🤦🏻‍♂️
#7247

Re: True Value

Mas alla que lo supere o no en este momento (en momentos lo ha superado), lo que quiero decir se entiende. Hubo muchos inversores que se cansaron de poner mensajes como el tuyo en el Foro y despues hizo un buen rally  alcista con el mercado bajando. 
Para poder analizar correctamente, creo que no es suficiente decir "hoy no superan el indice". Pero cada uno invierte como quiere. 
Saludos
#7248

Re: True Value

No entiendes que nl está preparado para superarlo? Lleva ya 8 años… y no lo ha conseguido y no lo conseguirá por muchas razones como…

1.- no tiene demasiada convicción en sus posiciones y sobrediversificacion, por ese da mala gana de oír sus multibaggers si nunca consigue batir al índice. Si concentrase más sería diferente. Pero NO tiene esa capacidad de aprendizaje y conocimientos coml tiene Wareen buffet

2. No es humilde, nunca habla de sus pérdidas. Siempre las oculta 

3. A el solo le importa ganar dinero y no sus partícipes, por eso cobra comsion por hacer perder dinero y no superar al índice . Wareen buffet cobraba a partir del 6%. Este cobra un 2> auqnue haga perder 🤦🏻‍♂️

4.- pierde el tiempo en YouTube mientras tendría que estar buscando más oportunidades de inversión. A los fondos no le dedica el tiempo que debería. Esto es desidia. Sus ideas nuevas de inversión cada vez son más escuetas y mal trabajadas

No se porque, pero creo que este hombre se va a hacer un -50% este año. Guardar este mensaje 

Saludos 
Se habla de...
Guía Básica