Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

True Value

7,87K respuestas
True Value
172 suscriptores
True Value
Página
717 / 1.007
#5729

Re: True Value

Que va, yo tengo el video donde Alex y JL salen prometiendo de rodillas rntabilidad d doble digito año si año tb, nunca mencionan lo de largo plazo..😂😂😂 madre mia. En las buenas rachas este foro es interesante, en las malas se vuelve un sitio dnde la gnte k no entiende el negocio airea sus frustaciones personales. PD: si este año no quitan un 20% denunciamos jaja

#5730

Re: True Value

Siempre Alejandro dice que su objetivo son 5 años, llevamos 5 años y no supera el doble dígito anual. No ha cumplido, no hay mas que decir. O acaso tenemos que felicitarle por no cumplir objetivos?

#5731

Re: True Value

Efectivamente. Ésa es la cuestión. Ya se ha cumplido el tiempo mínimo en el que se puede valorar el fondo, 5 años. Y no bate ni a su índice, ni al MSCI, ni doble dígito, ni otro abanico más amplio de circunstancias que se pretendían. La crítica que se hace es que ha llegado la hora de valorar cada uno si realmente lo que buscaba es esto. O quizás puedan dejarse llevar por otro de los mantras del value y "dar más tiempo" como se hace en otros lares... Que cada uno juzgue cuánto valora su tiempo y su dinero, y decida qué hacer con su inversión.

#5732

Re: True Value

Mi experiencia hasta ahora es muy positiva con TV,solo quería decir q espero q todos sepáis q ningún gestor puede garantizar resultados buenos,solo he ganado dinero con TV y con empresas q he conocido a través de el ,ahora,en mi opinión el timing lo elige cada cual,un saludo

#5733

Re: True Value

Yo creo que a los gestores de este fondo les ha pasado algo similar a lo que les pasa  a las empresas que  mueren de éxito. Si crecen tus beneficiós, debes reforzar el equipo para dimensionarlo a las nuevas circunstancias y pensar cómo afrontar los momentos difíciles, que ha bien seguro siempre llegan. Es más fácil caer en la complacencia que te genera los enormes beneficios que les ha reportado el incremento de patrimonio del fondo.

Una lección más que nos da el mercado.

#5734

Re: True Value

¿Crees que por aumentar el equipo tendrían mejores resultados?

En algunos casos, es mejor ser pocos con las ideas claras y personas de confianza con conocimientos.

Personalmente no me hace ninguna gracia ver el FI en rojo, pero se ha comentado a lo largo del hilo unas cuantas veces cuales son la causas. Creo en las tesis que utilizan en el FI y voy a darles algo más de tiempo para decir si es momento de trasparlo o no. Los primeros interesados en tener buenos resultados (y así cobrar la comisión de éxito) son ellos mismos, pero tampoco conviene volverse loco y realizar operaciones por el simple hecho de tener rentabilidades negativas.

Analisis, estudio, analisis y más estudio.

#5735

Re: True Value

Pero si el equipo lo pone R4. Ellos llevan la operación, gestión y administración.

Los gestores de TV son asesores, lo han explicado 100 veces. Alejandro analiza empresas y Jose Luis de la relación con inversores y tareas varias. Consensúan las operaciones y se las trasladan a R4 para su ejecución.

#5736

Re: True Value

Totalmente de acuerdo con lo que dices, lo unico que tengo que decir, a mi parecer y es solo mi opinion, que tanto los otras gestores, como estos de True value, han ganado tanto dinero con las comisiones durante estos 5 años, que ellos, habran multiplicado por 4 o por 5 todo su patrimonio, y eso significa que sus intereses no estan alienados con los de los participes, un 1.45% fijo y un 9% beneficios, se aleja muchisimo del 0.09% fijo del S&P500 y del 0.30% fijo del Fondo MSCI World Small Caps NR que TV invierte con una correlacion del 80%. 

Eso es lo que veo. 

Al igual que critique el "alineamiento" de intereses de FGP con los participes de Cobas, que mientras sus participes han perdido el 22% del dinero, el patrimonio de FGP en comisiones, y la caida del fondo, no habra bajado mas que un 5%. 

El problema es de que pueden ser los mas honestos que tu quieras y yo tengo su libro y lo considero un hombre ejemplar, a quien seguir y a quien admirar, pero en ningun momento su perspectiva de la vida es parecida a la de sus participes, pues se puede aguantar muy bien las caidas de los mercados, cuando las comisiones que te llevas, suman un 10% de tu patrimonio. 

Yo fijate que en ningun momento hablo de las capacidades de los fondos, no he criticado que no saquen resultados, asi que que no me venga nadie a decirme que entonces no este en este fondo u en otros, no me quejo de como invierten, critico, las DOS PERSPECTIVAS que tienen ellos, contra nosotros. 

No estan alineadas, os lo garantizo. 

 

 

Se habla de...
Guía Básica