Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad dejarán Bestinver el próximo 5 de Enero

22 respuestas
Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad dejarán Bestinver el próximo 5 de Enero
Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad dejarán Bestinver el próximo 5 de Enero
Página
1 / 3
#1

Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad dejarán Bestinver el próximo 5 de Enero

Aunque ya se daba por descontado, ya hay fecha oficial para la salida de Guzmán de Lázaro y Fernando Bernand de Bestinver, según se acaba de publicar en Morningstar.

http://www.morningstar.es/es/news/132621/guzm%C3%A1n-de-l%C3%A1zaro-y-fernando-bernad-dejar%C3%A1n-bestinver-el-pr%C3%B3ximo-5-de-enero.aspx

También se da por hecho que se unirán a Paramés allá donde quiera que monte su nueva gestora. Ahora la gran pregunta es saber cómo y cuando

#2

Re: Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad dejarán Bestinver el próximo 5 de Enero

Esto del Paramés cansa un poco...demasiada soberbia
Parece el Mourinho de los FI

#3

Re: Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad dejarán Bestinver el próximo 5 de Enero

¡Vaya! Acabo de leer la noticia :D

Pues como bien pone en el artículo, se rebajó el rating de los fondos de Bestinver  en gran medida por la marca del gestor Paramés, ¿crees que estas dos salidas afectarán aún más a los fondos de la gestora?

Un saludo, gracias por la noticia!!

#4

Re: Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad dejarán Bestinver el próximo 5 de Enero

bestinver bolsa se ha comportado fatal en el cómputo de este año 2014 : desde el 1 de enero hasta el 22 de diciembre tiene una rentabilidad negativa del -3,66% , frente a la media de los fondos de su categoría que es el +4,02

bestinver internacional, más de lo mismo: desde 1 de enero de 2014 hasta el 22 de diciembre ha tenido una rentabilidad negativa de -0,57 , frente a la media de su categoría que es de + 9,42

bestinfond : desde enero hasta el 22 de diciembre : rentabilidad negativa de -1,08 ; aunque la media de los fondos de su categoría es de +1,27

qué sentido tiene seguir siendo cliente de Bestinver ? a mi manera de ver ya no tiene ninguna. Lo lógico es traspasar lo que se tenga en Bestinver e irse a buenos fondos que estén por encima de las rentabilidades medias citadas.

Yo ya me he ido de Bestinver a magníficos fondos porque considero que Bestinver sin Paramés y sus dos ayudantes, no tiene ya ningún atractivo.

sin embargo , NO DESCARTO , SI PARAMÉS CREA UN NUEVO LUGAR EN DONDE ME OFREZCA SU GESTIÓN , confiarle de nuevo mi dinero A ÉL ; Paramés ha demostrado obtener DURANTE MUCHOS AÑOS EN SUS FONDOS rentabilidades superiores a fondos de similar vocación inversora y eso nadie con gráficos en la mano puede negarlo.

Yo ya no confío mi dinero a la actual gestora Bestinver .

Bestinver de diciembre de 2014 ya no es el bESTINVER de hace 2-3-5 años. Es otra empresa totalmente distinta aunque mantenga el mismo nombre y la misma dirección en Juan de Mena ... pero es como si el Restaurante famoso de Madrid , CASA LUCIO que está en la Cava Baja y que tiene como uno de sus platos estrella los huevos estrellados y el cocido madrileño , ahora cambia de cocineros y empieza a hacer cocina típica de Méjico como son las enchiladas y los burritos.

Personalmente ya para mi Bestinver no tiene ningún interés. Hay muy buenos fondos en gestoras como Fidelity, JPMorgan , Nordea , Leg Mason, Goldman Sachs , M&G , Amundi , Pimco , Pictet .... y muchas otras gestoras ... Y además QUIZÁ , dentro de poco , de nuevo Paramés reaparezca.

¡¡¡¡adios bestinver !!!! ¡¡¡¡feliz hundimiento !!!

#5

Re: Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad dejarán Bestinver el próximo 5 de Enero

Hola ignacio28020, gracias por la respuesta!

Sí, realmente la salida de Paramés ha afecatado mucho a la gestora, siendo este año no precisamente bueno para sus fondos como bien expones. A ver qué tal el próximo año aunque  está difícil que vuelva a ser lo que hace unos años. La alternativa que propones es ciertamente interesante.

Un saludo y felices fiestas! :)

#6

Re: Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad dejarán Bestinver el próximo 5 de Enero

aneliya _vasileva

el atractivo de bestinver era comparar los fondos con otros de similar vocación inversora y comprobar año tras año que la rentabilidad de los de bestinver era mayor que los competidores

ahora querida aneliya_ vasileva , qué tienen de atractivo ??? nada , porque son menos rentables

No es solo que se haya ido Paramés, que es vital , sino también que la gente adinerada se está bajando del barco ( como Koplovitz ) y eso hace bajar el patrimonio manejado por la gestora antes de la probable catástrofe que muchos presumimos va a existir, tienen que vender activos para hacer frente a reembolsos masivos
También ha cambiado de gestores ... Unos vienen de MUTUACTIVOS otros de JPMorgan .... o sea un batiburrrillo de difícil digestión.

Yo hasta hace poco era muy " de Bestinver"
Ahora ya no .... porque, a pesar de conservar el nombre , creo que es otra entidad con otras ideas y de momento con resultados muy malos

#7

Re: Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad dejarán Bestinver el próximo 5 de Enero

aneliya_ vasileva

he leido tus escritos aquí

me parecen muy sensatos y muy bien documentados

¿trabajas en alguna entidad de gestión de patrimonios o de banca privada o algo así ? no sería mala idea ser cliente de tu entidad , sea la que sea , porque se ve que sabes mucho y no dices nada que no sea muy lógico,

Si no tienes inconveniente dime donde se te puede encontrar para ver si es interesante hacerse cliente de donde estés trabajando
un saludo Aneliya _Vasileva

#8

Re: Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad dejarán Bestinver el próximo 5 de Enero

Lo de Bestinver este año mete miedo

Bestinver

Bestinver