Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

35 respuestas
Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.
Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.
Página
1 / 5
#1

Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Que sepáis que nos acordamos de vosotros.

Un abrazo.

#2

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

No te imaginas cuanto... ojalá nos lean y vuelvan por aquí, o al menos que los podamos encontrar en otro sitio!

Saludos

#3

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Bonito hilo.

Me uno a la felicitaciones, para estos foreros. Sobretodo a Usillo que se fue de una manera.....espero que todo le vaya bien.

#4

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Perdí sin querer el mail personal de Usillo que me mandó una vez y me duele en el alma.
Usillo que sepas que soy un desastre y que si no te escribo es por que no puedo :(

Feliz Navidad y un abrazo Usillo y Ginés !

#5

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Grande Usillo! Felices fiestas!

#6

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

magnifico hilo.
no todo es intentar ganar dinero.
es bueno recordar a los grandes maestros del tema.
por cierto, si usillo, gines y demás maestros se han ido ?a donde han ido,?
busco foros de fondos y no hay nada mejor que rankia,
creo que no pueden estar muy lejos.
lo dicho saludos a todos y feliz navidad.
(a los maestros y a los aprendices)

#7

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Me uno a los mejores deseos para el nuevo año a Usillo, Ginés y a otros que ya no aparecen por aqui, como Marcos Luque con hilos en Rankia que han quedado como lectura obligada, Ratiosharpe que con su generosidad y sabiduria nos abrió los ojos a muchos y que a finales de 2013 dejó un casiultimo post de despedida que ha sido nuestro faro para este año que ya se acaba.
Helm, siempre dispuesto a ayudar y que nos descubrió una nueva visión de las inversiones en fondos, vistas dede la City y sus magníficos post..."destripando fondos".
Que a todos nos acompañe la salud y la suerte, todo lo demás es accesorio....supérfluo.
Saludos

#8

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Felices fiestas! Os deseo lo mejor en lo económico, en lo laboral y por supuesto en lo personal. Pienso que "detrás de un gran forero tiene que haber una gran persona", vosotros que os fuisteis sois grandes y vosotros que os quedáis también lo sois, gracias a todos y un abrazo forer@s!! (Ňoño-mode off)