Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída del M&G Optimal Income

53 respuestas
Caída del M&G Optimal Income
5 suscriptores
Caída del M&G Optimal Income
Página
5 / 7
#33

Re: Caída del M&G Optimal Income

Lito26, ¿contrataste el Jyske Invest Stable Strategy mediante un traspaso entre fondos o con dinero nuevo?. Me han dicho que no se puede hacer por traspaso interno.

#34

Re: Caída del M&G Optimal Income

Dinero nuevo. Solo 2 participaciones, unos 330€ aprox
Solo para estar dentro. Ya veremos si para cada operacion futura tengo que volver a llamar...

#35

Re: Caída del M&G Optimal Income

El Optimal Income es un fondazo con retornos de entre 5 y 10% anuales en los ultimos años
2014 y 2015 son años muy dificiles para la renta fija... y aún sigue dando beneficios!
Nunca dara un 20% anual pero perderás muy poco con el
Fondo conservador donde los haya
Hay que comprarlo y dejarlo ahí hasta que te jubiles
Si os planteais venderlo por este año, es que (voy a decirlo finamente) teneis que aprender mucho más sobre fondos (y pegaros alguna hostia más, jajaja)
Dice uno por ahi que da más la Coinc, jejeje... que bueno... Mira, por ejemplo, a mi padre se lo compre en abril de 2013 y hoy lleva un 9%. Igualito que la Coinc...

#36

Re: Caída del M&G Optimal Income

Donni, yo sigo aportandole periodicamente, y aunque de vez en cuando vaya más flojo, o haya caídas puntuales que alarman una barbaridad a algunos foreros, a mi este fondo me gusta mucho.
Yo lo llevo desde hace un año, con un +1,53% de rentabilidad, pero con aportes periódicos, de modo que el TAE debe ser mucho mayor (ahora no te puedo decir cuanto porque estoy en la oficina).

Me gustan estos fondos tranquilitos en los que puedes meter un pastizal y estar relajado. Los experimientos con gaseosa (otros fondos y menos pasta)

#37

Re: Caída del M&G Optimal Income

De acuerdo contigo. Yo llevo el 4,35% este año y el 6,19% desde que lo adquirí en mayo 2013. Ya quisiera yo que todos los fondos me hubieran dado el mismo resultado.
Para mí es de los fijos en mi cartera, y a dejarlo correr.

#38

Re: Caída del M&G Optimal Income

Buenas,

Soy bastante novato en el mundo de los fondos, así que tomaros mi opinion como lo que es... una opinion de alguien que esta aprendiendo.

Dicho esto, entiendo que es un fondo para estar tranquilos, es más yo tambien estoy pensandome entrar e incluirlo dentro de mi core de cartera pero....no os da miedo que el gestor haga "un Paramés" y el fondo lo acuse? Quiero decir, que yo me fijaria un tope de inversión en este fondo (y en cualquiera) visto lo que ha pasado con Bestinver.

Estoy muy equivocado?

Saludos

#39

Re: Caída del M&G Optimal Income

Hoy +0,22% se pone el VL en 13,58...a 3 centésimas del máximo histórico que creo es 13,61% (26 NOV) en versión $
18,47 en versión € (sobre creo un máximo de 18,52 el 30 Nov)

Yo desde luego de este fondo no me quejo.
Además combino la versión EUR con $

#40

Re: Caída del M&G Optimal Income

Yo salí hace tiempo. Hay alternativas interesantes, aunque la volatilidad de los últimos meses está poniendo en cuestión todos los fondos, por buenos ratio que tengan.

Se habla de...
Guía Básica