Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
125 / 147
#993

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

ay Jtorres que aquí hemos mezclado, yo hablaba de que había invertido en deuda gallega y creía que te referías a eso, y yo leo y leo y no comprendo... vale te refieres al segurfondo es que Funes más arriba decía que lo de la deuda gallega le parece más arriesgado que lo del SFD.

Y del SFD... pues no sé qué decirte, de momento yo no he perdido, tampoco he ganado mucho asi que me mantengo, ya veremos

#994

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Vale, vale..., todo claro entonces. ¿seguro que no has perdido en SGD?, era un producto que se comercializó, fundamentalmente sobre 2006-2007-2008, antes de la crisis y del batacazo, y viendo como estaban los índices y como están ahora ha palmado pasta el 99% del personal. Si has sido fina y has acertado en los cambios de los fondos, en el momento oportuno y en las cantidad oportunas entonces te las librado de las bajadas.

De la deuda no puedo contarte mucho, no la tengo controlada. Un saludo Marilyn

Método, disciplina y tiempo

#995

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Debe de ser la primera vez que alguien en este foro dice que no ha perdido con el Segurondo Diná,ico
Auqnue claro si empezó en marzode 2009 con los índices bursátiles en mínimos históricos y subidas del 30%-40% en los emses siguientes ... puede que se de el caso de no perder

#996

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

pues lo contraté en mayo de 2009 que estaba todo bastante bajo, así que te cuento no he p erdido pero tampoco he ganado...c ontrolar? que va lo dejé en renta gestion activa, creo, es ahora cuando me he puesto a mover fondos a ver qué pasa. Seguro que la pifio...

#997

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues por lo pronto te queda de condena hasta el 2019, salvo que decidas irte antes y penalizarte. Tener condena por pagar una letra del coche, o una hipoteca tiene sentido, pero tener condena por ahorrar..., (entiéndase obligación), ya te digo que no me gusta.

Como dice Manolok eres la primera que afirma no haber perdido en SGD, date con un canto en los dientes y pídele a Dios que siga siendo así. Aunque lo de perder es relativo. Si mañana sacas el dinero habrás palmado un 32% del total de las aportaciones del primer año (quier recordar que era asi...).

En fin, que tengas suerte. Saludos Marilyn

Método, disciplina y tiempo

#998

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Si, pero vamos, ya me dirás que buen producto que comprando en mínimos y con subidad de índices del 30%, resulte que lo mejor que has cosechado es que "no he perdido", menudo negocio!.

Un saludo Manolo!!

Método, disciplina y tiempo

#999

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

bueno pues de momento no lo cancelo, sí lo pienso hacer pero esperaré a ver si la cosa mejora, y tienes razón que te condenen por ahorrar... son muchas comisiones. No, no he perdido pero ya digo tampoco he ganado supongo que debería haber ganado algo, en fin... gracias por tus comentarios y saludos

Guía Básica