Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo con exposición a Oriente Medio

6 respuestas
Fondo con exposición a Oriente Medio
Fondo con exposición a Oriente Medio
#1

Fondo con exposición a Oriente Medio

Buenos días:

Estaba interesado en seguir de cerca algún fondo que tenga gran exposición a países árabes, es decir, que invierta en Oriente Medio y a ser posible que esté disponible en Renta4. Si alguien tiene alguna sugerencia o recomendación estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano y un saludo,

DL

#2

Re: Fondo con exposición a Oriente Medio

Hola, justo acabo de leer este hilo que hablan sobre fondos de inversión de oriente medio. He visto que se han comentado:
- Franklin MENA
- Amundi MENA

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2343731-fondos-agresivos-inversion?page=2

Además, puedes consultar estos fondos:
- Baring MENA Fund-Class A EUR Acc-
- Schroder International Selection Fund Middle East EUR A1 Acc

A ver qué te parecen
Saludos!

#3

Re: Fondo con exposición a Oriente Medio

Muchas gracias, estaba buscando un hilo reciente sobre el tema pero no conseguía encontrar nada. Le voy a echar un vistazo.
Gracias

#4

Re: Fondo con exposición a Oriente Medio

También he encontrado este fondo: Schroder International Selection Fund Frontier Markets Equity B que invierte mas de un 50% en Oriente Medio, podrías investigarlo también.
Saludos!

#5

Re: Fondo con exposición a Oriente Medio

Yo tengo el Franklin MENA desde Junio y me tiene profundamente decepcionado, ultimamente no levanta cabeza, en cuanto recupere lo perdido lo liquido. Del Amundi no te puedo dar referencias.

Un saludo

#6

Re: Fondo con exposición a Oriente Medio

Gracias por la respuesta. Mi intención es entrar en sectores o regiones que no tengo cubiertas y me interesan después de una corrección. No tengo nada de Oriente Medio y quería tener algún fondo de este estilo en el radar, ya que con la corrección actual, creo que se me abre una oportunidad para entrar.

Un saludo y gracias de nuevo

#7

Re: Fondo con exposición a Oriente Medio

Gracias de nuevo. El fondo tiene buena pinta aunque su exposición a Oriente Medio es menor que los anteriores, tengo que analiar bien sus diferencias con más calma. La corrección empieza a ser atractiva. Lo tengo en cuenta y me mantengo a la espectativa.

Un saludo

Guía Básica