Acceder

Fondos muy agresivos - fondos de inversion

19 respuestas
Fondos muy agresivos - fondos de inversion
Fondos muy agresivos - fondos de inversion
Página
2 / 3
#9

Re: Fondos muy agresivos - fondos de inversion

Para Oriente Medio tienes Franklin MENA o Amundi MENA. MENA agrupa Oriente Medio y Norte de África.

De los que te comentaba antes:

-Global Allocation es un fondo de R4. Hay información por el foro. Un poco chicharrillo pero te puede encajar
-El Abante Spanish Opportunities es España, de la gestora Abante, gestor Iturriaga.

Ahora no puedo, cuando eche un ojo a mi documentación sobre fondos te doy más información

#10

Re: Fondos muy agresivos - fondos de inversion

El Global Allocation lo conocia, me parece interesante. El Abante Spanish Opportunities no lo conocia, veo que es muy nuevo pero tiene bastante buena pinta. El único problema que tiene suscripción en 60.000, me temo que no dispongo de tanto dinero como para arriesgarlo en un fondo tan arriesgado además.
Los de MENA tienen buena pinta, aunque estaba buscando algo mas especializado (en sector, pais etc)
Muchas gracias por tu ayuda deiv5!!!

#11

Re: Fondos muy agresivos - fondos de inversion

hola
este apalancado 1,5 veces funciona bien en mercados alcistas,ojo el fondo es muy malo y lo uso para especular, cuando gano mucho ,reduzco posiciones,cuando cae bastante aumento posiciones y espero a una nueva subida.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06HFU&tab=1
ojo en mercados bajistas pues se puede perder mucho en poco tiempo
si un dia quisieras ponerte corto tienes este
http://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002942&SecurityToken=F000002942]2]1]FOESP$$ALL_1344&ClientFund=1&LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR&UniverseId=FOESP$$ALL_1344&BaseCurrencyId=EUR
saludos

#12

Re: Fondos muy agresivos - fondos de inversion

Muy buenos ;-) el otro dia lei a uno que preguntaba por este: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04V6U&tab=1
Queria meter mas de 50000 euros (creo que gran parte de su patrimonio). Hay que tenerlos cuadraos...
Mi consejo para esos fondos agresivos: vete al buscador de morningstar y ordenalos por rentabilidad, volatilidades... Hay miles

#13

Re: Fondos muy agresivos - fondos de inversion

Seibane,se habla poco de fondos muy agresivos, pero se habla, (yo personalmente prefiero hablar de volatidad que de agresividad)lo que pasa es que es a través del nombre del propio fondo, como muestra te paso una serie de fondos que bien se podrían ajustar a lo que buscas; pero ojo! sólo aptos para quien sabe dónde se mete y asume lo que hace:
DWS Invest Brazilian Eq NC LU0616857313
DWS Turkei LU0209404259
Franklin MENA N Acc EUR H1 LU0358406055
GS India Eq Port E Acc LU0333810850
Parvest Eq Indonesia C LU0823429823
Parvest Eq Russia Opport. N LU0265268929
Schroder Frontier Mkts Eq A LU0562313402
Schroder Middle EAST EUR A Acc LU0316459139
Franklin Biotechnology Disc. N LU0122613499

#14

Re: Fondos muy agresivos - fondos de inversion

hola
un fondo que va mas o menos pegado a un indice es mas facil de controlar que un fondo tematico
en mi opinion los fondos tematicos si se tienen no tendrian que representar mas de un 5% de la cartera entre todos,yo prefiero ganar menos pero sostenible en el tiempo y controlando el riesgo y la volatilidad , uno de los secretos de esto es ser conformista,la avaricia te termina destrozando, vives un año o unos meses de falsa gloria pues la mayoria de las plusvalias son latente y la varicia no te deja vender, despues de esa falsa gloria suele venir una gran derrota
mas vale cobarde vivo que valiente muerto
personalmente llevo un año fuera de la biotecnologia y eso no significa que con menos riesgo obtenga buenas rentabilidades, yo nunca tengo plusvalias latentes ,mis plusvalias son disfrutadas dia a dia,prefiero un plasma de 65" que unas plusvalias latentes en un fondo
dinero ganado,dinero gastado, no tengo sindrome de diogenes con las inversiones
las plusvalias las quiero disfrutar en vida y no despues
un saludo

#15

Re: Fondos muy agresivos - fondos de inversion

Gracias clelavi. Asumo el riesgo, como comentaba en esto de los fondos soy un novato pero en bolsa y FX llevo unos años. Voy a echarle un ojo con tranquilidad a los fondos que propones que seguro que hay alguno más que interesante.

#16

Re: Fondos muy agresivos - fondos de inversion

Hola usillo,
La parte de mi cartera que tengo pensado invertir en fondo no llega al 30%. El resto lo tengo en terrenos más conocidos para mí. Se como funcionan los mercados y se que no me voy a hacer rico en 3 meses (y mucho menos con fondos). Cuando empezaba en esto me metí en CFDs y todavía me acuerdo del día que Trichet se cargó de un plumazo los 1000 EUR que había metido con toda la ilusión del mundo y que en aquella época significaban muchísimo dinero.
Lo dicho, tras muchos golpes y alguna buena alegría también todo hay que decirlo, asumo riesgos y me gusta vivir al día. Soy amante del riesgo en contra de todas la teorías de behavioral finance así que me gusta meterme en terrenos donde haya caña. Estoy mirando la zona de Oriente Medio y Japón también. De hecho me he mirado un hilo donde comentabas tu también y creo que son zonas atractivas (Oriente Medio depende del país sector etc evidentemente).
Por ahora solo tengo 6000 en Bestinfond y quiero ir poco a poco metiendo en otros fondos. No quiero precipitarme así que miraré mucho y leeré mucho a los que lleváis tiempo en esto antes de empezar a meter en otros lados.

Saludos.

Guía Básica