Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

34 respuestas
DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?
2 suscriptores
DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?
Página
5 / 5
#33

Re: DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

Cierto, ya me pagaron en Selfbank.

He intentado comprar, pero Selfbank me dice que no es posible.

Alguien sabe si se puede comprar en algun sitio?

Gracias,

#34

Re: DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

Yo en Renta 4 aporte hace unos dias, ya semanas casi,.despues que que paagaron el divi, en ese dia bajo un 1,5%, saludos

#35

Re: DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

No entiendo lo de este fondo, el año pasado fue pesimo y ahora esto, ya nos esta comiendo la rentabilidad del 2016, es un gigante de casi 20.000 millones de euros bajo gestion y va dando bandazos, una volatilidad a la que no estamos acostumbrados, se supone que son empresas de las mejores del mundo con altos dividendos, se supone que tienen que ser mas estables, y se supone que la reforma fiscal de trump les deberia beneficiar mas aun, ya con el dolar bajo fue la puntilla el año pasado, y este año un -6% a dia de hoy

Se habla de...