Rankia España

DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

34 respuestas
DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?
2
suscriptores
Dws top dividende ld (isin de0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?
Zona Fondos
Página
5 / 5

Re: DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

pagabancos

Cierto, ya me pagaron en Selfbank.

He intentado comprar, pero Selfbank me dice que no es posible.

Alguien sabe si se puede comprar en algun sitio?

Gracias,

Re: DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

Josetxo2

Yo en Renta 4 aporte hace unos dias, ya semanas casi,.despues que que paagaron el divi, en ese dia bajo un 1,5%, saludos

1 recomendaciones

Josetxo2

No entiendo lo de este fondo, el año pasado fue pesimo y ahora esto, ya nos esta comiendo la rentabilidad del 2016, es un gigante de casi 20.000 millones de euros bajo gestion y va dando bandazos, una volatilidad a la que no estamos acostumbrados, se supone que son empresas de las mejores del mundo con altos dividendos, se supone que tienen que ser mas estables, y se supone que la reforma fiscal de trump les deberia beneficiar mas aun, ya con el dolar bajo fue la puntilla el año pasado, y este año un -6% a dia de hoy

pagabancos
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Mi participacion de forma reiterada en discusiones sin sentido queda suspendida.
Perdonen las molestias.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josetxo2
Rankiano desde hace casi 10 años
Nadie está a salvo de las derrotas, pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por que se está luchando.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josetxo2
Rankiano desde hace casi 10 años
Nadie está a salvo de las derrotas, pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por que se está luchando.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar