Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF para sustituir Amundi Fds Index Eq World

12 respuestas
ETF para sustituir Amundi Fds Index Eq World
ETF para sustituir Amundi Fds Index Eq World
Página
1 / 2
#1

ETF para sustituir Amundi Fds Index Eq World

Buenas tardes,

Con la aparición del broker Degiro me estoy planteando traspasar mi cartera pasiva de FI a ETF's. La principal posición que tengo en mi cartera és el Amundi Index World (LU0996182563). Que ETF's me recomendariais para realizar este cambio?

Tenia pensado el siguiente ETF: http://www.ishares.com/us/products/239696/ishares-msci-world-etf

Creis que vale la pena cambiar el FI de Amundi por una ETF para tener mayor seguridad y menos costes?

Saludos

#2

Re: ETF para sustituir Amundi Fds Index Eq World

Mira a ver si te vale este:

SPDR® MSCI ACWI IMI UCITS ETF (EUR) | SPYI

http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000TKW7

As of November 30, 2010, it covered over 8,738 securities across large, mid and small cap size segments and is consisted of 45 country indices comprising 24 developed and 21 emerging market country indices

Saludos

#4

Re: ETF para sustituir Amundi Fds Index Eq World

Y un vanguard? el problema será que está en dolares y es de distribución

#5

Re: ETF para sustituir Amundi Fds Index Eq World

Mi intención seria buscar una ETF que sea en EUR y de acumulación, para evitar la doble tributación.

#6

Re: ETF para sustituir Amundi Fds Index Eq World

Brownehead,

Muchas gracias por tu respuesta. Estudio estos ETF y decido si hacer el cambio a ETF's. La verdad, y tal y como dices, el Amundi es muy barato ya.

Saludos

Saludos

#7

Re: ETF para sustituir Amundi Fds Index Eq World

Entiendo lo de los costes, pero no entiendo por qué hay mas seguridad en un ETF que en un fondo de inversión.
Gracias

#8

Re: ETF para sustituir Amundi Fds Index Eq World

Yo tampoco