Acceder

Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

27 respuestas
Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital
2 suscriptores
Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital
Página
3 / 4
#17

Re: Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

Gracias por la indicación Diegoriesco. El Ethna que me comentas es un mixto defensivo que tiene limitados los porcentajes en cuanto a tipos de activos no pudiendo superar un 49% en acciones.Lo que busco es mas un mixto que sea superflexible pudiendo invertir en cualquier tipo de activo y zona geografica pero que a la vez tenga una volatilidad controlada y como principio vital la preservación del capital También veo que invierte casi la mitad en USA. En principio como mixto defensivo me podrría valer pero busco lo que te digo y no lo encuentro.... debe ser que soy un poco cagón y le veo pegas a todos...ya diré que decido. En cuanto a la R.F del Dws Karlemorgen, efectivamente sigo buscando y no encuentro donde me aclare la calidad que tiene... a ver si alguien lo puede aclarar.
Un saludo

#19

Re: Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

Gracias por el aporte Empecinado.Este Metavalor me gusta mas sobre todo por lo superflexible.Por ponerle una pega es la misma que en el DWS Concept Karlemorgen y es que no encuentro la calidad de su R.F.,sobre todo sabiendo que la mayoría de sus vencimientos estan entre 10 y 15 años y también me parece algo desproporcionado el porcentaje que lleva en Reino Unido(55%).
Un saludo

#20

Re: Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

le pones pegas a todos.
realmente todos tienen pegas sino seria la ostia.
ahora en serio, yo tengo este.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000HGO3
míralo y ya comentas.
saludos

#21

Re: Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

@manuluxe. A mi también me gusta el "ING (L) Patrimonial defensive", aunque en lugar de la serie X, prefiero la serie P que tiene menos comisiones.
Es un mixto defensivo global, que sobrepondera la zona euro.

#22

Re: Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

#23

Re: Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

Gracias por el aporte gallego61...volatilidad alta para la rentabilidad obtenida. Jaja..,realmente si es cierto que le pongo pegas a todos, pero al fin y al cabo así es como entre todos descubrimos los mejores fondos porque no olvidemos que nos jugamos nuestros "cuartos"....es mejor indagar, indagar,indagar y volver a indagar... y cuando estemos seguros meternos.
En la lista tengo todos, ahora toca ver a cual de ellos le encuentro menos contras y esperar el momento.
Gracias a todos, siempre es un placer encontrar gente que aporte y de ideas.
Un saludo

#24

Re: Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

Para los tiempos que corren y probablemente para los venideros, un campeón en preservación de capital con baja colatilidad y archiconocido por todos:
Renta 4 Pegasus FI (ES0173321003)
Normalmente lo mejor es lo mas simple.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar