Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nordea 1 Stable return fund E / DWS Concept Laldemorgen / rent 4 Nexus

2 respuestas
Nordea 1 Stable return fund E / DWS Concept Laldemorgen / rent 4 Nexus
Nordea 1 Stable return fund E / DWS Concept Laldemorgen / rent 4 Nexus
#1

Nordea 1 Stable return fund E / DWS Concept Laldemorgen / rent 4 Nexus

Buenos días, de entre estos tres fondos , si tuvierais que escoger dos , cuales elegiriais. A mi el Nordea me gusta bastante , pero lleva mucha mas R.V. y la parte de renta fija hay algunos vencimientos que son a a 7/10 años cosa que en el Karlemorgen son mas a corto plazo.Mi perfil es conservador.
Gracias

#2

Re: Nordea 1 Stable return fund E / DWS Concept Laldemorgen / rent 4 Nexus

Hola Tulimandil,

Creo que si te defines como un inversor conservador, el fondo Nordea 1 Stable return fund E  no sería el adecuado porque, como dices, lleva mucha renta variable. 

Por otro lado, la volatilidad de Renta 4 Nexus (7, 24 y ratio de Sharpe 0,95) es bastante mayor que la de DWS Concept Kaldemorgen (3,57% y ratio de Sharpe 2,58), y éste último invierte en EEUU y Asia, estaría como más diversificado.

Con lo que yo creo que de estos tres fondos, DWS Concept Kaldemorgen sería el más adecuado. 

La verdad es que Nordea-1 Stable return fund también me parece un buen fondo, sobre todo viendo que la volatilidad que tiene (siendo un mixto moderado eur global) muy parecida a la volatilidad de DWS Concept Kaldemorgen (que tiene menos renta variable) y muy inferior a Renta 4 Nexus que tiene muy poca renta variable. 

Un saludo.

#3

Re: Nordea 1 Stable return fund E / DWS Concept Laldemorgen / rent 4 Nexus

Nordea Stable y Kaldemorgen.

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica