Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda de novato

19 respuestas
Duda de novato
1 suscriptores
Duda de novato
Página
3 / 3
#17

Re: Duda de novato

Tengo la India en el punto de mira, veo el FTSE cada dia, entre hace un par de meses en emergentes y empece por RV Indonesia que va igual que la India, cada dia subiendo, mi cuota de emergentes esta cubierta de momento, aunque entrar con poco igual lo hago el mes que viene, entretanto si hubiera una correccion seria bueno para entrar.

#18

Re: Duda de novato

Que bueno oye, es que los expertos dicen eso, que tiene tirón aún. Yo tengo una cartera paupérrima y muy mal diversificada jaja. Pero llevo tres meses solo en esto. Abrí posición en RV China y vá como una tortuga con caídas que prácticamente se cargan las ganancias. Es por culpa de la situación de allí. En fin. De todas formas no quiero traspasar ese fondo porque veo a China como algo para tener en cartera más allá de la debilidad actual.
En mi cabeza está RV India Y Biotecnología. Pero soy tan novato que no sé. Si entro en India será con algún traspàso de lo que vaya peor, no pondré dinero fresco. Prefiero ir traspasando y el dinero fresco ponerlo a medida que voy aprendiendo más cosas, para ir con menos riesgo si es que eso es posible. De momento no pierdo pero gano poco. Octubre me dejó con la cara de póker y casi me salgo de todo, me cogió ni bien entrar y creí que el ordenador funcionaba mal, o.o jajaja.

#19

Re: Duda de novato

Esto es una carrera de fondo, sin prisas.

#20

Re: Duda de novato

Si,creo que esa es la mentalidad ganadora al final. Cuando leía de inversión y hablaban de la mentalidad y la cabeza fría de un buen inversor no entendía qué podía tener que ver con esto, me decía " es cuestión de números, conviene o no conviene, no entiendo qué tiene que ver la cabeza fría" y claro... ahora lo entiendo , y es que los números cambian constantemente, las noticias y la realidad también, y con eso tenemos que bailar la conga, mientras el interés de cualquier inversor es básicamente el mismo, rentabilizar su dinero lo mejor posible con el menor riesgo y al mejor precio.
Es apasionante la verdad.