Acceder

Fondos banco Santander - fondos de inversión

116 respuestas
Fondos banco Santander - fondos de inversión
2 suscriptores
Fondos banco Santander - fondos de inversión
Página
3 / 15
#17

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Si tienen el mismo ISIN se trata del mismo fondo.
Pero no entiendo a que te refieres con la pregunta. Ya que efectivamente, los fondos que comercializan a través de la web también los comercializan a través de la oficina. Que yo sepa no tienen una clase de fondos para la web y otra distinta para la oficina.

#18

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Como ya he comentado anteriormente en otro hilo te recomendaría que te alejaras de momento de los fondos de Small Caps que tienen solo a España en cartera. Yo tengo el Santander Small Caps desde septiembre y la verdad es que no me funciona nada bien. Las empresas en las que invierten, como ya te han comentado, son extremadamente sensibles a la falta de crédito, como es el caso hoy día, por lo que sus resultados y acciones se resienten con facilidad y agresividad.

#19

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

A mi me gusta el fondo Santander Small caps Europa, no creo que haya dicho que me gusta el otro que mencionas, el small caps español.

En mi opinión la bolsa de "small caps" de España es muy pequeña y poco o nada representativa. No merece la pena invertir en un fondo de small caps de un único país, a no ser que ese país sea Estados Unidos, por volumen del mercado bursatil.

#20

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Buenas noches,
Sabéis si los fondos que hay en la web son los que se comercializan ? O en la oficina hay posibilidad de contratar mas fondos.
Me explico. Entro en la página de monisgtar a visualizar los fondos de la gestora Santanser y muchos dd dllos no están en la web.
Un saludo.

#21

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

La gestora de fondos es una cosa y el banco otra cosa distinta.
Por ejemplo, la gestora de fondos del santander gestiona los fondos de Citibank España, pero los fondos de citibank los comercializa Citibank España y no el Banco Santander.
También hay algunos fondos que gestiona la gestora para la filial OpenBank y que solo los comercializan a través de openbank.

Pero todo esto que te cuento ya lo sabrás, porque en la web de la gestora Santander puedes elegir la comercializadora de fondos al hacer la búsqueda. Y se supone que todos los fondos comercializados pora Santader se podrán contratar tanto desde web como desde oficina. Si te interesa uno en concreto podrías preguntar por ello en tu oficina.

#22

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Según tu grado de aversión al riesgo igual te interesa el Santander Reponsabilidad Conservador:El año pasado dio un 4,22 con esta cartera en diciembre:

TESORERÍA 9,84% 

RENTA FIJA 82,05% 
Renta Fija Largo Plazo 19,99% 
Renta Fija Corto Plazo 62,06% 

RENTA VARIABLE 8,11% 
Renta Variable España 1,92% 
Renta Variable Europa 6,19% 

TOTAL CARTERA 100,00% 100,00% 
(*) No se incluyen productos derivados 
Duración incluyendo derivados: 
Exposición Bursátil incluyendo derivados: 9.50% 

#23

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

No me interesa, para nada.

#24

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

En mi opinion los unicos fondos de inversion interesantes Santander seria RV Norteamerica y RV Japon

Guía Básica