Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos banco Santander - fondos de inversión

116 respuestas
Fondos banco Santander - fondos de inversión
2 suscriptores
Fondos banco Santander - fondos de inversión
Página
15 / 15
#113

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Yo he tenido fondos del santander y quiza fue el pensar que se preocupaban por mi rentabilidad.

Ya no los tengo, pero he de devir que saque dinero y lo meti en uma gestora como es Azvalor y he tenido peor rendimiento que si lo hubiera dejado en el SAN.

La mayor parte de clientes de fondo de bancos supongo que lo son por no saber y tener miedo. Crees que tu entorno sabe que es cobas, bestinver, Vanguard....de mi entorno no

#114

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Si has hecho ese cambio de sacarlo del SAN y meterlo en Cobas, no te pongas nervioso, ahora estamos jodidos, pero seguro que subirá, intenta no mirarlo (almenos es lo que yo hago). De mi entorno, vivo en Andalucia, no saben lo que son los fondos de inversión jajajaja y si lo supieran JAMÁS lo meterían en uno que no fuera del banco donde trabaja el amigo de turno..... por eso os pregunto a vosotros, pq vosotros si teneis esa información aquí, delante de vuestros ojos.

#115

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Hola.

Todo lo que dices lo suscribo tienes toda la razón.

El lunes una empleada se acercó para ofrecerme los fondos Generación y Tandem .

Creo que son clientes muy vinculados al banco, conservadores, mayores con conocimientos limitados.

Es obvio cualquiera que entienda un mínimo de FI tiene miles de FI de mayor rentabilidad, variedad de gestoras internacionales,

Es por eso que tienes un empleado que intenta venderte sus productos y claro que sabe menos de fondos que la gran mayoría de

Rankia

En su momento tuve Fi en Santander luego los pasé a Bankinter ahora si mi deseo es contratar fondos lo haré en Openbank en donde ya tengo cuenta y lo puedo hacer por teléfono , online al igual que lo hacía con ellos para ahora tengo una amplia variedad de fondos suficientes para mí

Feliz día

#116

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Hola Novato, a mi madre (clienta del SAN desde hace casi 50 años) le he convencido para que ponga algo de su dinero que tiene en una cuenta de ahorro al CERO por ciento en un fondo que tiene una buena analista (Lola Solana) gestionándolo. Tiene un TR decente y algún que otro premio:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/09/mercados/1507557388_547535.html

Se trata del ES0175224031 Small Caps España FI. Vale que las comisiones podrían ser la 5ª parte si se optase a la misma composición que lleva el Santander Small Caps España Cartera FI ES0175224007 pero es para clientes con un patrimonio mínimo de 100.000€.

Ella, con 80 años, es de las personas que no quieren contratar con otro banco distinto del de toda la vida. Ya me costó que entendiese lo de cambiar a la cuenta 1,2,3 cuando cumplía todos los requisitos para beneficiarse al máximo (saldo medio, compra con tarjeta de crédito, domiciliaciones, etc.) pero con el tiempo le ha visto el color al dinero y se fía un poco de lo que le aconsejo.

Pero, repito, no va a ponerse a contratar fuera de la órbita del SAN porque ya son 80 los años y "se cansa de firmar".

Un saludo

 

#117

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Un poco tarde mi comentario,

Las carteras gestionadas del santander tambien tienen fondos con buen rendimiento, por ejemplo:

Santander acciones españolas tipo cartera- 14,92% en 2017

Vanguard us500  5,44%

Ram sys emergen 14,65%

capitat group Japan  25,77%

Algebris 10,36%, por contra

Amundi fvol absolute -16,89% de perdidas.

Al final la cartera moderada en neto ha rentado un 2,41%, ya lo comente en otro hilo, Ibercaja cartera moderada, rentabilidad neta año 2017 3,45%. Diferencia el San exije 100.000 euros de vinculacion en el banco para optar a una cartera gestionada e Ibercaja 20000 euros.

Mi experiencia se inclina por Ibercaja.

Guía Básica