Acceder

Habrá rally alcista en diciembre?

14 respuestas
Habrá rally alcista en diciembre?
Habrá rally alcista en diciembre?
Página
2 / 2
#9

Re: Habrá rally alcista en diciembre?

Lo mismo lo que digo es una tontería, pero quizá ya estamos inmersos en ese rally alcista.
El mes de Noviembre está siendo bastante bueno, está recuperando mucho de lo perdido en octubre, o al menos es la idea que tengo yo de lo que les está pasando a mis fondos.

Yo no miro la bolsa, ni los indices, solo miro lo que estan subiendo mis fondos, y en noviembre, después del ostiazo de octubre, están subiendo bastante.

Eso si, entiendo que antes o después llegará la corrección en USA, porque está disparadisimo y no es ni normal, creo yo.

#10

Re: Habrá rally alcista en diciembre?

Yo creo q el rally ya lo tenemos y yo ya cierto todo,prefiero no ganar a q me quiten las 4 perras q tengo,suerte a todos.

#11

Re: Habrá rally alcista en diciembre?

En el momento en el que en Estados Unidos se escuche la palabra inflación, se acabó.

#12

Re: Habrá rally alcista en diciembre?

Los profesionales la mayoria opinan que habrá rally, logicamente si dicen que no la gente no mete perras en sus fondos y no ganan dinero no? Es lo mas normal del mundo, que van a decir los pobres. De los analistas independientes hay de todo, es como un circo, yo por lo menos no me fio de casi ninguno,,

Y sobre la gente que no hace mas que decir "va a haber corrección" pues como ha dicho otro rankiano si lo dices 10 veces al mes logicamente al final acertareis.. hasta un reloj parado acierta 2 veces al dia no?? Yo quiero pensar (y si no pensara eso ahora mismo tendria la pasta en un deposito o todo en el monetario) que los mercados se van preparando para las correcciones y que logicamente habrá semanas que en general los fondos de RV bajaran un 8 -10%, pero cualquiera, yo por lo menos, que haga buy and hold es lo que tiene que pasar y luego se supone que retomaran la marcha (o no jeje), lo peor es empezar o aportar un montante de dinero grande a RV y comerte esa corrección de lleno. Por eso lo único que no haría seria entrar de golpe en ningun fondo o comprar más de lo que tengo, pero sacar no voy a sacar nada, como el último mes fue bien aunque haya corrección en principio espero perder solo beneficio..

PD: Si digamos que sacas ahora el dinero y lo pasas a un monetario y digamos que en un futuro cercano hay corrección que haceis, comprais barato entrando de lleno? (y si sigue bajando???) Entrais poco a poco y no aprovechais bien el rebote? intentais hacer market timming para bien o para mal? Y la estadistica dice que normalmente es para mal, si hay corrección se sobreponderara comprando barato y ni tan mal xD o llegará el 2008 y acabaremos con un -20%

#13

Re: Habrá rally alcista en diciembre?

Pienso exactamente lo mismo, palabra por palabra.

#14

Re: Habrá rally alcista en diciembre?

¿Un rally a partir de estos niveles? No lo veo o bien es muy pequeño.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#15

Re: Habrá rally alcista en diciembre?

Queda mes y medio, todavía nos queda una correción del 10% y su correspondiente subida.

Yo esperando la corrección.