Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

21 respuestas
Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value
4 suscriptores
Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value
Página
2 / 3
#9

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

dancantong, yo trabajo mucho con R4 y lo he hecho, esto es entrar en un fondo con la cantidad exigida y al cabo de un tiempo prudencial retirar una buena parta de esa cantidad y mas tarde traspasar el resto al no gustarme el fondo. Saludos.

#10

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Si, si se puede hacer, yo también lo he hecho y sin problemas.

Por ejemplo, yo tengo el BSF European Opportunities Extn E2 en el radar para cuando haya corrección en Europa, tiene entrada mínima de 5.000€ en Renta 4, pero una vez que ya lo tengas en cartera puedes bajar a 1.000€

#11

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Creo que el BSF esta cerrado.

#12

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Cierto, esta cerrado

#13

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Gracias a todos. He dado orden de compra por 4k del MFS Meridian Funds European Smaller Companies para complementar lo que he mantenido de Bestinfond. Espero que me salga bien.

#14

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Yo también he hecho algo parecido, asi que tu suerte será la mia. Aunque bien es cierto que despues de contratarlo lo he rebajado a la mitad para entrar mas pausadamente.

#15

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Solamente confirmar que no está cerrado. Lo contraté en Inversis recientemente.

Salu2

#16

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Efectivamente no está cerrado, hace 2 días he realizado un aporte desde renta4.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica