Acceder

Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

21 respuestas
Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value
4 suscriptores
Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value
Página
1 / 3
#1

Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Hola a todos.

Estoy buscando un fondo Europa value como alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds European Value (http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04GNL, disponible a partir de 4k en Renta4) con una entrada razonable (máx 1k). ¿Podéis recomendarme alguno?

Muchas gracias.

#2

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Entra con 4k y vendes 3k

#3

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Algunas ideas más:

#5

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Yo para RV Europea Value (empresas gran capitalización) tengo el BGF European Value A2 Euro (LU0072462186). Lo pillé en un momento que en R4 lo pusieron a 200 € , pero ahora está otra vez en 30.000 €. Antes de este tenía el Franklin Mutual European N Acc (LU0140363267), pero tenía un TER bastante alto (2,57%).

Para RV Europea Value (empresas pequeña-mediana capitalización) tengo el Bestinver Internacional. Tal como están las cosas he estado buscando alternativas, por si acaso, y tengo apuntado el Henderson Gartmore Pan Eur SmCos B Acc (LU0135928611), aunque la entrada es a 2.500 € y tiene el clase R con entrada a 30.000 € (por si lo dejan sin mínimo algún día). El clase B está a 1.000 € en Selfbank.

#6

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Carai, las comisiones del Alken... ¡ya puede ser bueno!

Clase A: TER 3'40%
Clase R: TER 2'91%

#7

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

Hola, Yo tengo este desde principios de año, y va fantástico, haber que os parece es el, MFS® Meridian Global Concentrated A1 EUR Acc

#8

Re: Recomendación fondo Europa Value alternativa a Bestinfond y MFS Meridian Funds Europan Value

¿R4 no obliga a mantener la inversión de entrada en el fondo? ¿Alguien puede confirmarme si se puede realizar esto como dice Noob0?

Gracias.

Se habla de...
Guía Básica