Acceder

Menudo Rally el de Japón

25 respuestas
Menudo Rally el de Japón
Menudo Rally el de Japón
Página
2 / 4
#9

Re: Menudo Rally el de Japón

Recién leí que el Banco de Japón amplía su programa de estímulos en 20 billones de yenes, hasta los 80 billones al año.

Desde JP Morgen AM creen que las perspectivas para la renta variable japonesa son buenas:

Hay una fuerte correlación entre un yen débil y una subida del Nikkei. Si el Banco de Japón continúa expandiendo agresivamente su balance en los próximos meses, podría lelvar al yen a niveles más bajos y animar al Nikkei. Además la redistribución del Fondo de Pensiones de Gobierno a favor a la renta variable debería ayudar también al Nikkei el próximo año

#10

Re: Menudo Rally el de Japón

Yo llevo el 10,11% en el año a través del Parvest, pero si lo vemos en TAE, me supone un 18% (hice 4 aportaciones a lo largo del año).

Aún así, creo que aguantaré un poco más.

#11

Re: Menudo Rally el de Japón

Con la anunciada recesión y la posible convocatoria de elecciones, ¿momento de salirse?

#12

Re: Menudo Rally el de Japón

Bueno, las elecciones pueden ser un arma de doble filo, el Nikkei no llevaba mala carrera estos días atras. Yo llevo el M&G Japan Smaller Companies A EUR desde hace unos meses y la verdad es que ni fu ni fa, en cuanto remonte un poco y salga de las perdidas, ligeras eso si, lo liquido y a paises emergentes o USA si aún sigue subiendo.

Un saludo

#13

Re: Menudo Rally el de Japón

Efectivamente, me estoy planteando salir del Parvest, hay unos días en que la rentablidad está bajando un poco, o esa es la impresión que yo tengo.

En mi cartera personal tengo una rentabilidad de +8,55% y en la de la empresa de +7%.

Quizá sea el momento de quedarse en mínimos y entrar más adelante.

¿qué opináis los demás?

#14

Re: Menudo Rally el de Japón

Yo me he salido del Parvest esta mañana tras ver la última subida del Nikkei del 2,18. Tras esta recuperación parcial de las últimas bajadas, y viendo la rentabilidad acumulada este año y la incertidumbre del entorno, he decidido recoger beneficios. A lo peor, sigue subiendo más todavía tras el anuncio del retraso en la subida de impuestos, pero prefiero quedarme tranquilo y no apostar. El año que viene ya me lo plantearé de nuevo.
He traspasado la mitad al Old Mutual ( de los pocos retorno absoluto que me convencen) y la otra mitad al Legg Masson Clerabridge a ver si USA sube más.

#15

Re: Menudo Rally el de Japón

Exactamente cual es el Old Mutual de retorno absoluto?

Gracias

#16

Re: Menudo Rally el de Japón

Si no es mucho pedir dame el ISIN del Legg Mason tambien.

Gracias y perdona el asalto.