Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menudo Rally el de Japón

25 respuestas
Menudo Rally el de Japón
Menudo Rally el de Japón
Página
4 / 4
#25

Re: Menudo Rally el de Japón

Yo voy haciendo algo parecido, Manuelsg, en emergentes no son todos iguales, llevo un fondo de RV Indonesia desde hace casi dos meses y siempre sube, igual que los fondos de India, aunque aun no he entrado en India, en cmabio Brasil es muy inseguro y China como exclusivo, de momento no.

Es lo que dices, entras con poco dinero y aprendes a seguirlo y a operar, sacar algo cuando sube y aportar si baja, si
lo veo muy muy alto igual lo liquido con las ganancias.

#26

Re: Menudo Rally el de Japón

Bueno, yo particularmente, acabo de cerrar mi posicion en el GLG JAPAN CORE ALPHA EQ "D H EUR" ACC.
En el ultimo mes, ha recuperado un 18% (lo llegué a tene en erdidas un 10%, y con el mismo porcentaje, pero en subida, lo he cancelado)
Sigo teniendo posiciones en el PICTET JAPANESE EQ OPP "R"(EUR) ACC, pero este fondo es más tranquilo que el anterior.
En total, he reducido mi posicion en Japon un 50%.
Si sigue subiendo cojonudo, y cierro lo que me queda;sino,pues lo del GLG Japan, ya lo tengo en liquidez, esperando posibles correciones.