Acceder

Un gran fondo mg income y un lleva un gran año

11 respuestas
Un gran fondo mg income y un lleva un gran año
Un gran fondo mg income y un lleva un gran año
Página
1 / 2
#2

Re: Un gran fondo mg income y un lleva un gran año

Estoy de acuerdo, tiene una rentabilidad en el año muy buena, y muy interesante la entrevista. saludos

#4

Re: Un gran fondo mg income y un lleva un gran año

Este fondo será uno de los mas importantes dentro de su categoría.Su gestor lo está haciendo muy bien y se nota su trabajo Es muy posible que lo incorpore a mi cartera ya que tambien tuve al Optimal Income y me funcionó de maravilla.M&G tiene muy buenos fondos y es una gestora que me gusta,aunque ahora no tenga contratado ninguno de sus productos

#5

Re: Un gran fondo mg income y un lleva un gran año

Lo compre el 8/9/14 y lleva una rentabilidad acumulada del 4,98% VL del 16/01/15

#7

M&G Income Allocation: asignación de activos y visión de mercado

http://www.fundspeople.com/noticias/update-del-m-g-income-allocation-asignacion-de-activos-y-vision-de-mercado-189994

y ya lleva este año un 6 %

Dentro de los valores bursátiles, el gestor indica que “Estados Unidos está poniendo el crecimiento de los beneficios a un precio mucho más caro que en Europa, donde hay buenas valoraciones e indicios de recuperación”. Por eso, indica que en los últimos doce meses ha decidido recortar la exposición a renta variable estadounidense desde el 22% al 7% de la cartera, mientras que ha incrementado desde cero hasta en torno al 17% la exposición a valores europeos, principalmente alemanes y españoles. Adicionalmente, un 12% de la cartera está invertido en renta variable británica.

Se habla de...
Guía Básica