Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuáles son los mejores Fondos Monetarios de Bancos Españoles ??

18 respuestas
Cuáles son los mejores Fondos Monetarios de Bancos Españoles ??
Cuáles son los mejores Fondos Monetarios de Bancos Españoles ??
Página
2 / 3
#9

Re: Cuáles son los mejores Fondos Monetarios de Bancos Españoles ??

Seguramente el Fondo Monetario más completo (teniendo en cuenta el trading) sea el BANKINTER DINERO 4. Su problema es que debes entrar con 600.000 €

#10

Re: Cuáles son los mejores Fondos Monetarios de Bancos Españoles ??

Mejores cifras el bk ahorro activo

#11

Re: Cuáles son los mejores Fondos Monetarios de Bancos Españoles ??

Si no dispones de los 600.000 € el BK AHORRO ACTIVOS EUROS es el mejor de la gama, pero si tienes esa cantidad, no hay color.

#12

Re: Cuáles son los mejores Fondos Monetarios de Bancos Españoles ??

Yo tengo la versión barata cono monedero r en mis bancos Bankinter y selfbank. Renta 4 monetario para mis fondos en rentas 4

#13

Re: Cuáles son los mejores Fondos Monetarios de Bancos Españoles ??

Ahí lo tengo. Poco conocido y muy conservador. Para mi gusto al menos.

Salu2

#14

Re: Cuáles son los mejores Fondos Monetarios de Bancos Españoles ??

mira de nuevo las rentabilidades, están marcando el 1,66 a un año y 1,26% en lo que llevamos de año.

En el BES tienen casi 7 milloncejos, pero en depósitos, a fecha 30-6-2014 ultimo informe publicado. Si se llegaron a salir pues perfecto, yo sigo usándolo, qué remedio.

#15

Re: Cuáles son los mejores Fondos Monetarios de Bancos Españoles ??

El Renta 4 monetario a dia de hoy esta marcando una rentabilidad diaria tal, que extrapolada a 365 dia resulta aprox un 0,75% anual.
Eso seria lo que rinde tener el dinero a partir de hoy, no lo que rindio hace meses. No hablo de la estadistica pasada, sino de la rentabilidad real que esta dando a dia de hoy.
La crisis del BES estalli creo a finales de junio principios de julio y desde Renta4 dijeron que no tenian nada en el BES "a dia de hoy".

61
Yímbiri
en respuesta
a Ellleo 59
11/07/14 (12:35)
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2304824-que-repercusiones-tendra-grave-situacion-espirito-santo-sus-fondos-inversion-esaf-capital-plus?page=8

#16

Re: Cuáles son los mejores Fondos Monetarios de Bancos Españoles ??

Bueno, así no se calcula, es la cuenta de la bvieja y si te vasle pues perfecto.
Es normal que hayan caído los tipos, tanto en ese fondo como en otros, los depósitos que se van renovando siguen bajando y la prima de riesgo ha subido ligeramente.
Un saludo.

Guía Básica