Acceder

¿Un buen momento para aportar?

27 respuestas
¿Un buen momento para aportar?
¿Un buen momento para aportar?
Página
1 / 4
#1

¿Un buen momento para aportar?

Buenas rankianos

Pasado el batacazo de las dos últimas semanas, ahora que parece que hay ciertos días de estabilidad, mi duda es si es este un buen momento para aportar un poquito a algunos fondos.

No he podido evitarlo, y he aportado levemente a:
LU0261948904 FIDELITY IBERIA "A"
LU0203975437 ROBECO BP GBL PREMIUM EQS "D" ACC

Pero francamente, esto es solo el inicio, estoy pensando en aprovechar y hacer algún aporte adicional.

Desde mi ignorancia, y viendo los gráficos de fondos en los que ya llevo unos 10 meses invertido, veo que algunos de ellos se han pegado serios batacazos desde el mes de septiembre

¿Pensáis que es buen momento?

Un saludo

Manuel

#2

Re: ¿Un buen momento para aportar?

Hola manuelsb,pues creo que el de robeco se está portando bastante bien en lo que va de año, ha tenido unas rentabilidades del 1,77 3,46 5,23 en el primer, segundo y tercer trimestre respectivamente. Y los mercados se están tranquilizando estos días, esperemos que sigan así o mejor

#3

Re: ¿Un buen momento para aportar?

Éste es un interesante post precisamente del fondo Robeco BP Global Premium Equities, un saludo

#4

Re: ¿Un buen momento para aportar?

Yo me sigo conteniendo, aunque ganas no me faltan.

Esperando algún resultado empresarial más, si Coca-Cola baja un poco más igual compro KO en vez de fondo.

#5

Re: ¿Un buen momento para aportar?

...Hola manuelsg, pues yo diría que se puede aportar. De esos dos fondos me quedo con el global.
Aunque yo estoy aportando al mixto moderado Nordea stable return.
Un saludo

#6

Re: ¿Un buen momento para aportar?

Gracias cumplirobjetivos.
A estos dos ya he realizado mi aporte, la idea es aportar a otros fondos que tengo en cartera.

Un saludo

Manuel

#7

Re: ¿Un buen momento para aportar?

Muchas gracias Aneliya
LO he leído y da muy buenas pistas sobre las perspectivas que tiene este fondo.

Un saludo

#8

Re: ¿Un buen momento para aportar?

Contención amigo... jajaja

¿Compras KO?
Me lo traduces al idioma de ignorante bursátil/fondista?