Acceder

R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

41 respuestas
R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4
2 suscriptores
R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4
Página
2 / 6
#9

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Hola!,

¿Sabría decirme alguien si el Belgravia Epsilon se puede contratar en R4?... Por mas que lo miro, no lo encuentro por ningun lado.

#10

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Manuluxe:
El precio de la accion cotizaba 168,00 segun consta el precio medio de adquisicion es de 191,5, y el precio actual al 25/09, es aprox. 119,20, lo que representa una caida del -37,75% sobre el precio medio de compra, representando la Accion el 1,7% del Patrimonio.
https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=VOW.DE

Tambien es posible, que el gestor decidiese vender la posicion en fecha posterior, como han hecho otros gestores.
https://www.unience.com/blogs-financieros/JPrats/sale_volkswagen_entra_repsol

Un saludo JEVIVI

#11

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Hasta donde yo sé, no está disponible en Renta 4.

Un saludo!

#12

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Pues parece que si, porque este que era uno de los mas tranquilos que tenía en cartera, con el tema VW parece que va cayendo en picado.

#13

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Muchas gracias Jevivi por la info. Mira que hay empresas en Alemania y ha ido a coger justamente la VW. Además no es solo VW es todo. Parece que le haya hecho la cartera su peor enemigo. Sus próximas conferencias va a tener que darlas también desde una pantalla de plasma.

Vamos, que está sembrado el hombre y queda claro que su año no es. Que desastre. Encima va es de prever que haya reembolsos con sus consecuencias en el VL del fondo.

Tengo pensado irlo cambiando por el dws kaldemorgen, que tampoco es que ande muy fino precisamente pero visto lo visto lo prefiero

#14

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Muchas gracias Jose. ¿Alguna alternativa interesante a este Belgravia contratable desde R4?

#15

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Sabes que es lo que me repatea...que el señor Prats admite el error sale públicamente y de manera transparente comunica que ha hecho al respecto.... se merece un aplauso. Yo ahora mismo no se si continuo invertido en esta empresa o no a través del Nexus , he llamado a R4 que es la gestora y depositaria y no tienen ni idea si el Sr. Jimenez ha vendido o no la posición, de locos.... si eso es comunicación con los participes que venga dios y los vea....

Apuntamos la experiencia y obraremos en consecuencia.

Sds

#16

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Un poco mas y compra en el máximo la leche ....ahora mismo WV cayendo casi un 6% contra mercado...

Gracias

Se habla de...
Guía Básica