Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.192 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he tocado los tres palos, he sido asalariado, he estudiado unas oposiciones y se que es trabajar en lo público y he sido autónomo. No hay comparación, en este país si eres competente e intentas respetar las leyes el que peor lo tiene es el autónomo.
En determinados sectores es imposible competir si vas por el libro. 

Y Elecnor de las primeras posiciones de Cobas y Azvalor, y Applus, la que no me funciona y sigue yendo muy mal es mi preferida Lar España. Hoy he leído que la filial de Vukile que estuvo a punto de presentar en el pasado año una OPA por encima de 7 euros, ha informado a sus clientes que el mes de abril no les va a cobrar el arrendamiento de los locales de sus centros comerciales, imagino que LRE y algo al respecto comento el presidente hara algo parecido, si calculo un 75% de beneficio del año pasado aun ganaría 75 mlls sobre una capitalización de 350 mlls, ¿Qué empresa cotizada tiene un PER real inferior a 5 veces? ¡Ninguna!. Aquí si que me planto a largo plazo y si cayera alrededor de 3,25 promediare a la baja, aunque vaya contra mis principios.

Hoy en Aprendiendo con Paco...los mitos de la bolsa

Primera mentira > en la bolsa se gana dinero

Creo que la mejor inversión va a ser comprar whisky y vender a 5 años. 

El problema de no cubrir las plazas es falta de nivel y pocas personas preparándose esa oposición, llevamos tiempo sin cubrir plazas de Inspectores de Hacienda, y estamos por debajo mínimos, saturación de trabajo, baja retribución...

La gente prueba suerte muchas veces, por eso hay que tomar con pinzas el ratio presentados-plazas, lo que importa son los que llegan a la nota de corte mínima y no obtienen la plaza, que suelen ser pocos.

La Administración está envejecida y necesita una avalancha de OEPs con urgencias, se necesita mayor profesionalización, si se recortan sueldos la función pública seguirá sin ser atractiva para los nuevos titulados. Con las nuevas tecnologías y todas las facilidades de hoy en día, nadie se plantea estar estudiando 8h al día durante 4 años, por lo que o la Administración se adapta o habrá un colapso por falta de personal o lo que es peor, cubrir esas plazas con interinos.

Yo paquetito de TK a 2,7 

de APPLUS creo que compraré unas cuantas...no se si "mi empresa" va estar mucho más barata. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1