Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.931 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

U.K. announces national lockdown for at least three weeks. Boris Johnson orders police to enforce it. Gathering of more than 2 people are banned | #coronavirus #OOTT
Pero este no es el que decía que no iban a tomar ninguna medida. Que los british pueden con una simple gripe...

reconozco que hay riesgos , no lo descartes.., pero piensa que no pueden nacionalizar cosas a diestro y siniestro, no creo y dudo mucho que una empresa de aviones tn grande como IAG quiebre porque esten 6 meses sus aviones parados, aunque reconozco que es el peor sitio para estar ahora mismo con este cisne negro. 

PDT: el popular quebro y fue un rescate en cubierta para no manchar al gobierno de España. 

Lo que esta claro es que una empresa sin deuda, no te puede quebrar asi como asi y entrar en concurso de acreedores, vamos es lo mejor que uno puede hacer, dime como un gobierno puede explicar a los accionistas de una empresa electrica, que no tenga ni un centimo de deuda y hasta los fondos propios circulantes sean caja neta propia..., no pueden, seria expropiacion, porque la electrica perfectamente puede vender activos para pagar nominas. 

Empresas sin deuda o caja neta. 

cuarentena mundial y en 3 meses fuera. 

Yo tengo el indexa mas rentabilidad acciones. Replica el MSCI World Index y obviamente es volatil al ser pura RV, pero nada que ver con las chicharradas que se ven en los value patrios. A largo plazo creo que es la gestion que debe preponderar en una cartera, ademas te ahorras mucho tiempo, disgustos, y enriquecer a gestores a costa de tu dinero.

No. Trabajo, mi familia, ...

No os engañéis, está en todos sitios y el número de infectados debe ser millonario.

Freedom is driven by determination

33000 casos. Y la cantidad tan dispar que está cayendo. Vamos no me jodas. Hoy me han dicho que a los enfermeros con síntomas. 14 días de baja y no se les hace la prueba.
En lugar de 33000 será 3300000
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1