Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.089 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es aquí el destino más seguro donde podéis guardar los ahorros hasta que amaine.

Mi mujer, dentista en Francia, ya tiene restricciones para comprar material de protección (guantes mascarillas y gel). Unos amigos tienen familia en Milan y han ido de visita y ya le han dicho en el cole de sus niñas que 2 semanas sin cole de cuarentena aunque no tengan ningun sintoma de nada...(tambien Francia)

Japon cierra todos los colegios del pais hasta nueva orden. Ozú

Que digas que se está comprando porque sí, sin saber nada... Yo no sé mucho tampoco, pero aquí hay gente que sí sabe, y que ha estudiado bien el tema. Igual me fío más de sus análisis que de los de alguno de Cobas.

Hasta que no llege el calor, esto va a ser complicado, el calor puede frenar en seco la propagacion, al hacer el entorno brutalmente inservible para el virus

los resultados de $TNK son muy, muy. , muy  buenos.....

por cierto, alguien del mundo #shipping sabe si @calvinfroedge en twitter es de fiar, o es otro vendehumos como Mintzmyer??

Tnk. +16,52% y con un fuerte volumen que supera ya el promedio de los tres últimos meses
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia