Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.503 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China en mi opinión no está siendo lista. Están intentando cerrarse en su círculo... Y les va a salir mal la jugada, al tiempo. Es imposible que China llegue a ser como Usa si sigue con el país tan cerrado. 
Y lo que no están contando es que están saliendo inversores a porrillo.
 Yo al final estudiando un poco el panorama me he largado otra vez de Alibaba. 
Tengo 70% de liquidez sin contar cortos, y crédito. Y la mayoría de esa liquidez está en Renault Bank😂😂😂😂😉😉😉. Perdón, bueno una parte está en bonos de Renault, y varias empresas más. Aparte de las opciones put vendidas que tengo unas cuantas.

China en mi opinión no está siendo lista. Están intentando cerrarse en su círculo... Y les va a salir mal la jugada, al tiempo. Es imposible que China llegue a ser como Usa si sigue con el país tan cerrado.
Lo fácil para ellos sería abrir su economía y que entrara inversión a raudales. China no querrá perder el control de su economía y del país. Si se abriesen se les meterían los yanquis hasta las trancas a través de las empresas.
Quizás China tampoco aspira a llegar a ser como USA. Por como se relacionan con otros países de África y Suramérica queda claro que entienden las relaciones internacional diferente a USA. Luego el sureste asiático es su patio trasero, y ahí si parece que se comportan un poco al estilo de USA con Suramérica. Mira los líos que va montando China en el Mar de China, me recuerda un poco a la Doctrina Monroe de USA.

Lo de Cobas no tiene nombre. Años perdidos y su VL sin revalorizaciones desde su inicio.

Ese es el internacional? Difieren mucho las principales posiciones del Selección?

Tranquilo hombre, ahora estoy con una rubia....

Entiendes que haya un orden de prioridades.....¿verdad?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1