Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.887 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes mover una parte a Gabriel y dejar lo otro en Tenvalor. Yo prefiero empezar a ver track records antes de jugarme la vajilla de la abuela.

Ni Monish Pabrai.

En 3 años la compañía habrá doblado su tamaño.

Creo que será la compañía más grande y valiosa del planeta. Si son capaces de acertar con el Cloud, serán los mayores.

Freedom is driven by determination

Alibaba cotiza muy barato si lo comparamos con Amazon, entiendo 100% la inversion. 

Mi apuesta es 350€ de cotización antes del 31 de Diciembre de 2.023.

Freedom is driven by determination

Puede irse a 1.000€ , no lo sabemos, todo es cuestion que si confias en la empresa, tomes asiento y ya esta. 

De todas formas, se esta poniendo interesante. 

BRK, a mi me parece una magnífica idea y por eso la llevo. A estos niveles presumiblemente se le va a ganar un 5% - 10% a largo plazo con una volatilidad "mínima" y un downside "mínimo".
Es cierto que BRK ha caido un 50% unas 4 veces en 50 años. Quizá vuelva a suceder a futuro aunque no lo veo. Capitaliza alrededor de 600 billion con la particularidad de que ahora unos 150 son en cash. Para el inversor a largo plazo eso sería un regalo del cielo ya que Warren sacaría las bañeras a pasear. Ya sabe aquello que dice que de tanto en tanto en bolsa llueve dinero del cielo y que entonces hay que salir con bañeras y no con cubos.
Incluso para un escenario madmaxista me parece buena idea porque teóricamente sería de los últimos en caer y por ende ser iría apropiando de todo lo que fuese cayendo antes.
Y cómo no reparte dividendo y no las pensará vender a menos que le sirvan para compensar pérdidas lo que le gane será limpio  O sea que un 10% así es un 12% de otras que se dediquen a dividendear o que no las quiera para el largo.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1