Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.073 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno... barato barato... el petroleo ya esta al precio medio que ha estado en los ultimos 5 años. 

A ver lo que pasa con la demanda, que es la que mueve los precios... y a su vez el declino, que determina el coste 

*) una noticia de ayer.
"Bill Gross, co-founder of Pimco, said he's shorting 10-year Treasuries and sees U.S. inflation picking up to 3-4% in the coming months."

*)
noticia más importante de hoy:

veremos cómo reacciona el Nasdaq y los growth&tech stocks 

el Internacional, 78.77
Bien, coño, bien. Mejor palante que patrás.
El día (de hoy en 2 meses o de hoy en 2 años) que vea el VL del Selección en 90, mi estado respecto al tema objeto de este superhilo (Cobas) pasará a ser optimista y eso bien se notará en mis intervenciones aquí.
Digo 90 porque ese valor en mi caso es clave para ver números claramente positivos, números claramente verdes.,  

pero es que había bastantes en rojo y Petrofac en rojazo.

Es raro yo tb lo creo , el lastre de CIR es innegable pero al margen de eso tiene pinta que hay rebalanceo de pesos y no lo sabemos.Pero vamos tb lo he hemos visto cuando parecía una debacle y luego no fue para tanto. Saldremos de dudas 1 de mayo.

Hoy toca desplome de las petroliferas. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1