Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.002 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se confirma: Rutte primer ministro de Holanda dimite por un escándalo político que afecta a todo el gobierno

Pfizer dice que debe hacer modificaciones al proceso y a las instalaciones que requerirán aprobaciones regulatorias adicionales

En Macro

Pfizer dice que esto afectará temporalmente a los envíos de vacunas de finales de enero a principios de febrero.

Cobas se las lleva todas, no deja ni una para el resto.

¿no podrán echar a la puta calle a varios de los analistas?.

Freedom is driven by determination

Las 2 cotizadas españolas más sobrevaloradas, Melia e IAG, subiendo mientras se confina media Europa.

Algo se me escapa.

De este tipo de cosas que llaman escándalo político en Holanda, se dan aquí a diario y no sale ni en la página 50 del periódico. No te digo ya que dimita alguien.

Es la diferencia entre países serios y los que no lo son.

Mi jefe me enseñó que tendría el equipo que mereciera.La falta de exigencia e incapacidad para tener a los mejores iba a marcar mis resultados..lo tengo bien claro
Que Paco es buen analista no cabe duda pero al final has de gestionar un equipo y si eres un alma cándida...
Esto no es Value School, esto es en muchas de las empresas que no crean valor a largo plazo, casi un juego de suma cero.
Ya se sabe cuándo al cabo de un tiempo no sabes quién es el más tonto de la mesa....ERES TÚ

Yo ahora mismo voy a vender mis Melia. Ya habrá tiempo de cogerlas más abajo si la situación lo requiere, no compensa ya el riesgo.

yo a 4€ no las quería ..... seguramente estoy equivocado y hay algo que no veo pero de largo me parece de lo peor que se puede coger hoy en la bolsa española

Alguien del sector IT que tenga opinión formada acerca de Indra?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1