Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.515 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar lleva varias horas aguantando alrededor de los 6$, muchas ordenes en ese nivel. ¿algunos institucionales entrando?

Son máximos legales que si quieren te pueden llegar a cobrar. Tienen que avisarlo cuando contratas el fondo.

En mis cuentas bancarias pone algo parecido aunque las comisiones actuales sean 0.

Yo añadiría a que la crisis economica de los años 2000 no fue brutal, como la crisis venidera sea mas potente(q yo asi lo espero) y la deuda subiendo de precio ese PER podria ser engañoso

Gracias Raúl. Pues entonces está bastante interesante pues sería gestión activa casi a precio de pasiva.

Lo controlan como quieren 

Freedom is driven by determination

Lo que no he visto es la cantidad mínima que se puede invertir......a ver si van a poner 100.000€ mínimo...

Hoy el Euribor se ha puesto en -0,43%, INCREIBLE.
Malos tiempos para ser "Banquero", me pregunto qué ocurrirá si baja a -0,60% y se come el diferencial de millones de hipotecas. Ya se dijo que la banca no pagaría intereses pero seguro que habría denuncias de consumidores y ya veríamos.
En cualquier caso , felicidades a los que revisen la hipoteca con el euribor de septiembre,  todo suma.
Saludos.

Muy cierto todo lo que has dicho. Yo tengo en muy alta estima a Steelman y comparto muchas de sus ideas. Pero el problema es que cuando uno se juega sus cuartos y los de sus hijos no puede permitirse el lujo de apostar todo al rojo (el crecimiento va a seguir) o al negro (todo se va a la mierda). Murphy dijo que si algo malo puede pasar, pasará. Lo que no nos dijo el muy cachondo es cuándo pasará. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1