Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.917 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia.  Veremos en que termina la noticia de ayer de TGP.

Hago un pequeño pero valioso inciso...

Seguro están acostumbrados al phising a través de email. Pues bien acaban de llamarme unos Señores diciendo que eran de Microsoft...Cómo uno ya se la sabe pues les he vacilado vilmente...

https://news.microsoft.com/es-es/2020/06/26/microsoft-alerta-sobre-un-aumento-de-estafas-de-soporte-tecnico-donde-se-utiliza-ilegalmente-su-marca-e-insta-a-reforzar-la-seguridad-a-los-usuarios/#:~:text=Microsoft%20ha%20registrado%20un%20repunte,por%20servicios%20de%20soporte%20innecesarios. 

Al principio les he vacilado diciéndoles Jalou jalou. Luego me han pasado a uno o dos que hablaban Español, a lo que he seguido vacilando con mi peor Jalou, Jalou possible. He pasado ya a reirme directamente a lo que en un perfecto Español me ha llamado HDP. Ahí ya les he dedicado mi mejor retahila de improperios y me que quedado cómo Dios. Deseando que me llamen otra vez.

Tengan cuidado.

PS: Mensaje para los que nos gobiernan. ¡¡Quiero que el código penal vuelva a incluir el garrote vil para estos HDP malnacidos que legalmente deberían perecer de la peor manera posible!! 

PS: Lo más cachondo de todo es que se oía detrás una jauría hablando...Era un puto call center de gente vs cuatro gatos

Loving Málaga

Fuera de tema:

Yo tengo una solución mejor.....a pan y agua sólamente (desayuno,comida y cena) mientras dure la condena......
Las cárceles salen muy caras!
Con esta medida se reducía la delincuencia un 80%.... 

Show me the money.

Los directivos saben lo que tienen que hacer.

Freedom is driven by determination

Ejecución es lo más barato y lo más justo para algunos crímenes.

Freedom is driven by determination

En realidad mi favorita no es la ejecución...Sino la de ponerlos una bola en el tobillo y a producir de por vida para el resto...La gente decente ibamos a vivir de PM.

También me valen para hacer cosas con medicinas experimentales.

Loving Málaga

Igual hay alguna tesis en alguna de las cartas pasadas de Emérito de Numantia pues la llevó unos cuántos años, pero a finales del año pasado ya no la tenía y creo que de ese sector sólo se ha quedado con HHC que aún la lleva.

Ayer:

AZValor International +1,11
Magallanes European +0,07%
Bestinfond -0,49%

Cobas Selección... -1,10%

¡Paco eres un manta! ¡Baja las comisiones de una vez y contrata a algún analista pro-fe-sio-nal!

Al final voy a tener que dar la razón a Road en lo de que Pallete es un Paquete y el Warren Puffo  no es nadie sin los dos escuderos.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1