Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.724 / 18.901
#93785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de las mejores gestoras en mi opinión, con gente de mucho talento. James Anderson es uno de los gestores que más admiro, 30 años de resultados excepcionales, y en continuo aprendizaje. Gestiona el "Scottish mortgage investment trust", 16.500 millones y 0,3% de comisión.

Aquí podéis ver el video de la última reunión, que tuvo que ser online:

https://www.bailliegifford.com/en/uk/individual-investors/funds/scottish-mortgage-investment-trust/
#93786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidentemente el riesgo existe pero si invierte un porcentaje adecuado de tu cartera el riesgo disminuye mucho. Me refiero a no poner un 40% de tu cartera aquí.
#93787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que interesante... he estado investigando sobre su fondo y sobre el, entre los dos llevais algunas acciones en conjuto..., sobretodo las grandes posiciones. (imagino que captas ideas suyas, yo lo hago con WB por ejemplo)

Y lo mas curioso es de que este fondo , lleva 1 española..., nada mas y nada menos que inditex.

este fondo lleva un 300% en 4 años.

estos fondos si merecen la pena. 

y visto lo visto emerito, como bien dice WB, arrimarte a buenos pilares pueden determinarlo casi todo a largo plazo. 
1 recomendaciones
#93788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien estoy en GOLAR.
Las tengo a 6.97e
Creo sinceramente que por poco que vaya bien vuelve a 12e en un pim pam.
#93789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un 12% en tesla lleva, vaya huevos tiene haha 
#93790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no es del todo cierto eso de que las cíclicas sean las grandes perjudicadas por las políticas expansionistas de los bancos centrales. De hecho, muchas de las empresas rescatadas por los gobiernos (con el dinero de los bancos centrales) son cíclicas, ya sea financiando ertes o nacionalizando parte de su capital. 

#93791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corrígeme si me equivoco pero tú mismo estás diciendo que debido a cómo están los tipos algunas empresas son buenas compras a PERs altos.

Vamos, que viene siendo lo mismo que la excusa que criticas de los value. 

Expansión de multiplos debido a las QE infinitas y a los tipos de interés 0 que hacen que el dinero no valga nada y que las yield de los bonos sean basura.

Burbuja en renta variable en empresas "de moda" generalmente tecnológicas que han crecido al calor de unos milennials que creen que comprar Tesla y Apple van a dar buenas rentabilidades porque "son el futuro" sin entender que la rentabilidad no depende tanto del negocio sino como del precio que pagas y el valor que te llevas.

Que la gente siga indexandose como si no hubiera un mañana, la hostia que se van a llevar algunos va a ser de órdago. 

Mientras tanto me tocará seguir sufriendo con Cobas.

Se habla de...