Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.570 / 19.018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he visto. Y los Lundin llevando el timón.

Siento que te haya parecido eso, pero no era mi intencion de verdad, era simplemente decir que en la vida no todo es suerte.

Ojala tuviese 18 años de nuevo,

hay mucha muchisima gente que me mal interpreta, y la verdad que no se si es porque no me expreso bien o porque escribiendo no consigo transmitir lo que de verdad quiero expresar, pero esto ya me ha pasado mas de una vez tanto con mis amigos y pareja atraves de wasap, pero en persona siempre me entienden perfectamente.

De todas formas hare autocritica y muchas veces presto poca atencion a cosas que desconozco hasta que me doy cuenta que es un error, pero nada mas me doy cuenta, lo corrijo, simplemente que no suelo centrarme algunas veces.

Reconócelo, en realidad eres Holden Caulfield, el chico loco y nostálgico de El Guardián entre el Centeno.

Llámame anticuado o cerril, claro que Apple a 140$ podría ser buena compra no te digo que no, pero a mí a en esa época se me ocurrían cosas mucho mejores y con las que dormir más tranquilo, aquí tenemos una memoria muy corta me parece a mí, y ya no nos acordamos de las .com o de Nokia y otras tantas tecnológicas que hoy nada de nada.

Hay una cosa clara, nada es para siempre y menos en la tecnología.

Es bastante probable que Bankia dé 57cts en dividendos en los próximos 22 meses.

Es mucha pasta.

Freedom is driven by determination