Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.998 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yes

ojo a esto Aryzta les recuerda que :

Por separado, ARYZTA ha sido notificado de que:
Cobas posee menos del 3% de los derechos de voto de ARYZTA AG.
VERAISON posee menos del 3% de los derechos de voto de ARYZTA AG.

Yo sigo confiando en el carbón 😂😂

Pues si que miras el mercado...   sigues con la de las salsas de W.F.

Yo no se como se va a recuperar el trafico aereo mundial y creo q nadie lo sabe, tampoco se como va a ser el load factor de los aviones, si se van a necesitar mas aviones para transportar a la misma gente y sigue si ingresos, a mi me parece evidente que la van a tener q ayudar, cuanto va a ser el coste de la ayuda lo desconozco, por eso me parece que es una acción no invertible ni a 2euros ni a 1 euro, pero es mi opinión q no vale para nada.

Sí,  el que me mosquea es el dólar, en 1.20-1.25 estaría cómodo, pero esos precios...

yo veo muchos triángulos de continuación de tendencia en sitios como Mapfre, Telefónica ..... y mínimos en toda la banca tipo rescate país. Está bastante interesante ver lo que pasó con Grecia, el índice ................ y hay que esperar. Cuando un banco cotiza en formato "rescate" pierde el valor con razón o sin ella porque el apalancamiento hace que un poco de riesgo se lleve por delante todo el banco en términos de valor.
mucho ojo paciente para invertir ahora

Invaluable

hoy sí, cuando cotice en uno y medio se tiene más perspectiva. El mundo de las aerolíneas tiene mucho que ver con la previsión de la vacuna porque rebrotes hay seguro y distanciamiento social / miedo a volar también. En el momento que salga una vacuna o haya perspectivas realistas ............. se empiece a recuperar terreno en el mercado, es así como funciona este negocio.
Hoy es una locura, no se tiene perspectiva.

Invaluable

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista