Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.374 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sabes porque lo pienso @broker2022 , porque si tienes que elegir 3 empresas donde meter el 25% de tu dinero, cogeras las 3 mejores empresas que puedas llegar a entender y tener, y si diversificas en 10 empresas ese 75% de la cartera, iras cogiendo lo no comprendes, y mas riesgo tiene porque el riesgo imaginariamente e ilusioriamente lo diversificas comprando muchas acciones malas, en vez de pocas buenas. 

Y aqui es donde llegamos a entender lo que dice WB de que no es buena idea andar diversificando en exceso. 

Lo dicho, prefiero el 75% de mi cartera en mis 3 mejores ideas. 

Tas hechu un gallu...💪💪💪👏👏👏

Yo lo que cada vez tengo más claro, es en la calidad. El problema es que hasta hace poco, pocas había a tiro. 
Solo hay que ver el repaso que le ha metido Khc,Porsche y Mse, a los fondos Cobas en este rebote, y ya no digo otras acciones.
Es que lo de Cobas ya da la impresión de conspiración. 

Entonces que quieres decir que Parames  
1-no ha estudiado suficiente el valor
2-se le ha olvidado invertir
3-compro a lo loco 
4-no acompaña el ciclo
La gente se confunde más de lo que parece , lo que ocurre es que luego saben cómo emendarlo , ahí está la ciencia.

No te quepa lugar a dudas.

Los linces de Ted y Todd, entrando en Amazon a 1.600 dolares, antes de todo el cisne negro.., posicion super criticada por los value por hacerlo en maximos historicos en una accion per 100 .... cierre de 10/04/2020 con 2.000 muertos diarios al dia en USa y a per 100..., 2.042,76 USD −0,24 (0,012 %) 

ZASSSSs 

No, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, FGP sabe hacer dinero, que nadie se confunda, siempre he defendido sus capcidades, y nunca he dicho que no tengan ni idea. 

Y si, les pagamos para que sepan apañarselas en estas situaciones. QUE MENOS XD 

Si no es indiscrecion, cuantos años tenias cuando compraste? Vivias de alquiler hasta entonces?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista