Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.665 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pufff

Estamos empezando a bajar de verdad, Cobas puede irse a mínimos, y la mayoría de lo que tenga que ver con las mmpp va para abajo. Se empieza a pensar en que no tienen futuro determinadas mmpp, algunos empiezan a cagarse en la madre de determinados gestores, se ve todo negro, 6 empresas y los qes mantienen el cotarro, en dos meses esto si sigue así va a estar para el arrastre, no es ese el momento que dicen algunos que es bueno para entrar  a saco? No había que comprar cuando la mayoría huye?

Veo el tema de las energy stocks muy serio ahora mismo....yo me guardo mi pólvora de momento...preveo muchísima sangre si china empieza a tirar contratos por force majeure.

Estoy de acuerdo en parte de tú  comentario. 
Pero una cosa es invertir, y otra hacer el canelo entrando en Golar. 
Yo referente a todo lo que me comprende no barajo aportar más. 
Si meto dinero a un fondo en parte es para asegurar patrimonio, y una parte a "buenas empresas". Ahora mismo Cobas Internacional es un fondo que roza la temeridad financieramente. Y digo esto, por que si nos mete otro - 10%-15%, eso es ya muy difícil de recuperar. Se está jugando su carrera a lo tonto, y si le sale bien quedará muy bien de cara a la palestra. Si le sale mal...Creo que esta vez la gente no le perdonará.

Yo he aportado al plan de pensiones (Cobas Global PP). Eso sí que es a largo plazo...

Aqui tienes una fuente creible de evolucion del coronavirus cuasi en vivo
https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6
Por ahora sigue con crecimiento exponencial y dados los medios para construir 2 megahospitales de 1000 y 1600 camas(la paz tiene 1000 en total) ,en 10 y 12 dias respectivamente, yo no me creeria la tasa de muertos que publican

pues las FPSO son la parte mas pequena de la valoracion y el banff, que es el que mas vale, no esta vinculado al precio del petroleo...

Lo he comentado con médicos y no entienden 

1) una tasa de mortalidad del 2 % sobre la base de casos reconocidos.
2) la evolución es muy lineal y no es la que se produce con este tipo de contagios.

Creen que, seguramente hay bastantes más casos de los que están reconocidos.

JP
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista