Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.242 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy pensando traspasar mi participación del bestinfond al magallanes, por aquello de la concentración y porque por lo general oigo muy buenas críticas de Ivan Martín. 

Gracias x lo de gusto en el culo. Mi coche me parece muy bonito pese a lo que digas.

Que cuesta cada una? Y que miden? En la pagina web no te dicen ni blas si no pones tus datos y luego dicen q se ponen en contacto contigo...

Tienes el mejor coche electrico del mundo, pese a que es mas simple que una caja de zapatos. 

Pero tranquilo, en parte se que lo tienes porque no hay ninguna alternativa, por eso yo tambien me compraria a dia de hoy un Tesla model 3, pese a que un Dacia tenga mas equipacion. 

(lo del gusto en el culo no es un ataque ni a ti ni a ninguna persona propietaria de un Tesla model 3, es una forma de hablar por lo simple que es nada mas, ni quiero que te lo tomes a mal ni me estoy metiendo con vosotros ni nada parecido, lo digo de corazon) Todo eso con buen rollo

No es tan simple como crees. De hecho es mas complejo que la mayoria pero en vez de tener mil botones tiene una pantalla y pocos botones.(me imagino que la idea final es el coche autonomo donde sobra todo...salvo la pantalla para ver netflix y youtube o jugar)

130x200 creo que eran 120€

Freedom is driven by determination

Ya que road se ha lanzado con el tema de la electricidad. ¿Alguien me puede decir si compensa poner placas solares +bateria/s? ¿powerpack2? Gracias

Gracias

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista