Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.122 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo a Valencia no fue él, que me corrija el que haya ido...creo fueron sólo Juan Cantus: analista que estuvo poco más de un año en Bestinver, el 2014 sin duda uno de los peores de la rentabilidad relativa de la casa y no tras la salida de Paramés, por supuesto quizás si porque no estaban al 100% a lo que tenían que estar (varios errores...). También creo fue Carlos González Ramos (subdirector de relación con inversores).

Pero está claro que a más de uno nos aleja cada vez más esa narrativa y anzuelos comerciales...y deberían empezar a darse cuenta.

Es que si el mercado cae un 20% y no le entra pasta nueva no puede ir haciendo compras con las caídas.

yo creo q road tiene razon. yo tengo para hacer un buen tiro por desgracia es un quinto de lo invertido. lo guardo para cuando caiga el sp

¿Cual es el mejor metodo de inversion segun tu opinion?

Somos hermanos de precio medio

Yo 2 CHF

Si en los 24 meses siguientes ha subido un 50% el Selección desde el VL actual vendo toda mi cartera personal, la traspaso al Selección, me salgo de este foro y como diría Madrigal me voy a la playa..

Ya no te digo esperar que suba un 93% en 2 años... ¿Que se han fumado?

Totalmente de acuerdo, pero vamos en toda regla.

A veces parecen que solo son un grupo de gilipollas populistas para sacar mayoria de voto y asi poder hacerse sentir en el mundo.

Creen que porque sean recordados van a llenar el vacio que tienen, y solo son un humano mas, otro trozo de estiercol con color politico.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista