Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.750 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que deberia cotizar el dividendo de marzo tambien , con lo que el precio minimo a vender deberia ser 5,85$. 

El sábado un 747 de carga que llevaba un motor P&W también tubo problemas, se incendió y tuvo también desprendimiento de algunas piezas. 
Entre estos dos sucesos y el de Japón anterior con otro motor P&W es para hacérselo mirar. Me imagino que BA responderá a nivel de garantía pero P&W tendrá que responder también, en este caso United Technologies que es la matriz. 
Siempre pudo haber impactado algún objeto o animal con el motor, pero con más de un caso y el mismo modelo de motor, y siendo elementos con muchas horas de vuelo hay que investigar. 

Está opando Gaslog a un 85% de su NAV en el peor momento del ciclo.

TGP debiera tener un suelo inquebrantable en los 16$. Y de ahí para arriba.

Freedom is driven by determination

Hay algun experto, o doctor o alguien del ambito sanitario del que pueda consultarle una duda sobre cardiologia y sensores de cardiacos y demas instrumentos ? 

Yo te voy a poder ayudar poco, te remito a lo que me dijo Gabriel:

5.8 + (5/10 %) de apriete a vender hoy. y sino te llegará la carta a casa y te pagarán 5.8

si hoy se va a 6,3 venderé (ni de coña llegará...me refiero que amplíen la OPA ) sino esperaré al dividendo.

También puede ser que me caliente la cabeza en media hora y les dé pasaporte...

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11063843/02/21/La-cartera-de-inversiones-de-Bill-Gates-del-dominio-de-Berkshire-a-las-ventas-en-Uber-y-Alibaba.html

Bill Gates, que lleva una rentabilidad muy buena en la cartera de su fundacion, y muy amigo de Warren Buffett... ha vendido Uber y Alibaba, ademas de reducir a la mitad su posicion en Apple, Amazon y Alphabet (Google) .

Mientras tanto, mantiene el 50% de su cartera en BRK , y aumenta liquidez. 

Y en 2020 hizo buenas compras... Catepillar a 130 dolares, y las tiene a 200, (el 10% de la cartera) , tambien una de ferrocarril de canada y Walmart. buenos retornos en el ultimo año. 

Es curioso... hace cosas similares a BRK.... liquidez, venta de ciertas tecnologicas (BRK esta vendiendo activamente Apple) y compra mas "value". 

Da que pensar..... dudo mucho que gente como el equipo de BRK, Warren Buffett, Munger, y Bill Gates, se posicionen "mal" cte. 

Actualmente estan siendo contrarian al resto... de sobreponderar tecnologia. 

Me parece increíble que los principales accionistas hayan acordado esto, con la cotización deprimida y con la demanda mundial de LNG desde ya y durante las próximas décadas. No se entiende, a no ser que los números estuviesen falseados, porque financiación iban a tener sin problema. Algo turbio hay aquí. 
Para los que pescamos como yo en el bache tienes unas plusvalías (yo no que ya vendí la semana pasada a $5,10), pero para los accionistas de largo plazo que llevan desde el inicio de las nuevas inversiones... vaya robo. 
Estos se decía que eran un management serio, menudos hdp...mis condolencias a los robados.
A ver quien les mete dinero ahora en el LP. 

Están esperando una corrección de la techno. No es normal cotizar a 40 veces beneficios de media cuando no hay palancas de crecimiento desorbitado en la mayor parte de compañías. Cuando dejen de comprar los amos, que lo harán de golpe, van a caer todas, sin excepción. 
Yo tb he vendido BABA, que aunque está baratísima será arrastrada por la marea, hombre, con un límite, si vuelve a $220 pillo de nuevo, y quizás antes. 
Habrá que ver qué hace Dalio, que creo que tiene BABA que le salen por las orejas. Gates acierta mucho pero este tampoco es manco...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista