Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.013 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo:
Azvalor Internacional
Azvalor Iberia (testimonial)
Cobas Internacional
Cobas Iberia (testimonial)
Cobas Concentrados
Magallanes European (testimonial)
Magallanes Iberia (testimonial)

Mi objetivo a medio plazo es que en azValor tenga un 30% de todas mis inversiones. Idem en Magallanes European. No tengo un deadline para llegar a esa situación, soy poco disciplinado y suelo ir mordiendo al mercado por donde me deja en el corto plazo.

Freedom is driven by determination

No se puede dejar caer al SP, no vaya a ser que se enfade alguién.

Porque somos masoquistas o porque nos gusta ganar $$$

¿Comportamiento de rebaño? Decimos que somos "contrarian" pero a la hora de la verdad...

Por grado de conviccion y dedicacion a la idea, junto con el bulldozer que llevan atras para sostener sus huevos, de todo esos que llevas y has puesto, yo me quedaba con el Azvalor internacional FI, el resto pueden ser sustituidos por fondos indexados ETF value nr o World nr o ETF eurostock500 nr.

Y no porque no sepan hacer dinero, sino porque son mas baratos, mas seguros, y el otro, cobas, si tienen suerte y recuperan el 100% VL, nunca sabras si nos meteran en otro fregado, el problema no es la macro ni los tipos 0% ni la fed, el problema del mal rendimiento de Cobas lo tienen en casa, no soy gilipollas tampoco por muy joven que sea.

Si dependiera de mi esa posicion que tienes, trasnpasaria todo a Azvalor internacional el lunes, y por mi parte, me alejaria de tradear y demas cosas en todo aquello relacionado con las mmpp y que sean los de azvalor, que se han marcado un +100% desde minimos, en un sector denostado y aun sin recuperar.

si me entra la necesidad de mover capital a delegarlo, buscaria un ETf sectorial barato con el que te sientas agusto,

el resto creo que has demostrado estar mas que capacitado para llevarlo por tu cuenta.

Esa es mi opinion. 

Terminaré teniendo el Cobas Concentrados (me metí con idea a 20 años), el azValor Internacional y el Magallanes European. La cartera ibérica la tendré en plan trading y me la haré yo mismo.

Tengo el defecto que no creo en el futuro económico del país. Aunque no me preocupa especialmente ni creo que me vaya a afectar salvo que el país colapse.

Hacía la tira que esto no pasaba: mi puffocartera en verde.

Todas mis posiciones en verde menos los gurús de AZ Altas Comisiones, Cobras AM y mis ETF ladrilleros.

¿Qué le ha pasado hoy a nuestros amigos truñoinvestors con Babcock? 100% de errores. Que cracks.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista