Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.411 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una pregunta. 

Si yo tengo perdidas que compensar X. y tengo ganancias en Y. puedo vender Y y luego comprar Y otra vez acto seguido, y compensar las perdidas de X con las plusvalias de Y ? 

O sea, tengo una perdida, y una plsuvalia en una accion, vendo la accion y acto seguido la compro, en el irpf de ese año, compensaria las perdidas con las plusvalias de la venta ? 

Puedes vender Y and luego comprar Y

No te líes , la penalización de dos meses es para comprar el valor que vendiste con perdidas    y puedes compensar las pérdidas con las ganancias obtenidas de otro valor o fondo aun que hayas comprado y vendido las veces que quieras dentro del mismo año  .
Las pérdidas como tú dijiste se pueden compensar  en 4años.

Entonces, yo tengo perdidas en una accion llamada X, y ganancias en otra accion llamada Y, yo puedo vender Y y recomprar instantanemante, para compensar las perdidas de X? pero vuelvo a comprar Y porque me gusta la empresa . 

se puede ? 

Lo estoy siguiendo , pero me suena al cuento de la lechera...  no puede ser eso de esperar hasta dos años para poder sacar a bolsa el negocio de renovables.

Si , 
La que no puedes comprar es x , esa tienes que dejar el tiempo de mora correspondiente
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista